Dudas sobre curso avanzado de trading y cuenta fondeada
!Hola a todos¡
Me presento, soy un nuevo usuario que acabo de empezar en el mundo del trading. Estoy recibiendo un curso básico online impartido por “Trading desde cero”, y ahora que está finalizando, nos ofrecen la posibilidad de hacer el curso avanzado online, en el cual, está incluida una cuenta fondeada de la empresa “Founded accounts” (he buscado información de la empresa pero no encuentro nada) de 10.000$ de dinero real en el que el usuario percibe el 70% del beneficio que consigue, pero tengo algunas dudas.
Me presento, soy un nuevo usuario que acabo de empezar en el mundo del trading. Estoy recibiendo un curso básico online impartido por “Trading desde cero”, y ahora que está finalizando, nos ofrecen la posibilidad de hacer el curso avanzado online, en el cual, está incluida una cuenta fondeada de la empresa “Founded accounts” (he buscado información de la empresa pero no encuentro nada) de 10.000$ de dinero real en el que el usuario percibe el 70% del beneficio que consigue, pero tengo algunas dudas.
En primer lugar, ¿alguien ha realizado este curso antes y puede compartir su experiencia? Me preocupa que no vaya a serme realmente útil, y no quiero gastar dinero en algo que no vale la pena.
Con respecto a la cuenta fondeada, ¿alguien tiene experiencia con este tipo de cuentas? ¿Es fiable? ¿Hay algún riesgo o comisión que me puedan pedir si retiro beneficio generado?
Agradecería cualquier consejo o información que puedan ofrecer. Quiero estar seguro de que estoy tomando la decisión correcta antes de invertir tiempo y dinero.
¡Gracias de antemano¡
¡Gracias de antemano¡