Hola Nahcos, hola a todos,
Sería un placer poder contar contigo en la cita. Estoy/amos preparando una vía de apuntarnos formalmente, y que gracias a Miguel Arias y su equipo de trabajo tomará la forma de PRESENTACIÓN similar a esta:
https://www.rankia.com/eventos/vii-encuentro-rankia-valencia-27-noviembre-recomendaciones-inversion-entorno-actual
Sin embargo, apuntarse de esta forma aparenta ser una reunión demasiado formal. Debemos tener en cuenta, que se trata de una comida con unas charlas previas, que no pretender tener carácter de ponencia de conferencia profesional, sino hablar libremente sobre un guión básico.
Aunque en el programa que elaboremos aparezcan tiempos de dedicación a las charlas, este es indefinido. Se tratan los temas hasta que se finalicen. Si nos falta tiempo, tenemos la sala a disposición para todo el día. Que nos sobra tiempo, no vamos de paseo. Espero que me entendáis. Aunque la PRESENTACIÓN y la forma de apuntarnos sea formal, este tipo de eventos es informal. Siempre pretenderemos hacerlo lo mejor posible, eso está claro, pero lo que no haremos es pagar por alquilar local de reunión (por lo tanto no podemos esperar una sala de hotel con mantelitos en las mesas, etc.) y que tan solo se pagará una cantidad de dinero por la comida, que se pagará en este caso por adelantado a un número de cuenta que ofreceré. Otras consumiciones las pagaremos cada uno de nosotros de nuestro bolsillo.
Cuando tenga todo completamente organizado os avisaré. Será pronto, y no tardaré mucho, pero aún me quedan algunos flecos por aclarar.
Saludos cordiales,
Valentin