No me molesta dar cualquier información (todo lo contrario), pero lo que si molesta es tener que tomar a veces actitudes pedagógicas, que no vienen al caso. Así que permíteme una contundente bronca.
Ya he sugerido muchas veces que no hagáis lecturas precipitadas, o entre lineas, de mis escritos. Entiendo que por su dificultad o complejidad, esto puede suceder en parte en algún artículo de mi Blog (aunque ni siquiera aquí hay excusa en la mayoría de ocasiones que se han hecho criticas discordantes). Pero cuando las cosas son claras o evidentes, es especialmente irritante que no me podáis (¿o queráis?) entender.
Mi respuesta a murciano92 [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=152#respuesta_1780820], ha sido corta, precisa, concreta y contundente. Que ADEMÁS enlaza con respuestas anteriores del hilo, QUE INSISTEN EN LA MISMA IDEA !!!.
No sólo no estoy de acuerdo contigo en que evite meter un dineral en bolsa, sino que incluso soy más contundente que tú, recomendándole que NO META NADA (que se meta en Bestinfond en cuanto pueda reunir los 6 mil euros mínimos que se requieren para ello, y se olvide de la Bolsa).
En cuanto a los 100 mil euros, NO le estoy diciendo que los invierta REALMENTE (lo cual, por otra parte, sería absurdo decírselo puesto que NO LOS TIENE, y además está muy lejos de esa cantidad, y por tanto de esas posibilidades de inversión).
Concretamente, lo que le estoy diciendo es que que "EXPERIMENTE", no que invierta, sino que EXPERIMENTE,... ¿¿ te das cuenta de la diferencia de conceptos ??,...de la diferencia entre "INVERTIR REALMENTE" y "EXPERIMENTAR TEÓRICAMENTE".
Fíjate que incluso subrayé en mi respuesta, lo de "teóricamente" con las mayúsculas, para que quedase todavía más claro (si cave).
En fin, lo dicho. Que venimos aquí supuestamente a hablar de economía y Bolsa, y me molesta (por mi y los foreros que nos leen), tener que escribir respuestas que más bien parecen de "gramática", "sicología" o "pedagogía" (que pueden ser temas muy interesantes, pero que están fuera de lugar).
Saludos.
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.