Re: Tablas de Valoraciones
De todas formas murciano, cuidado, sólo decirte eso. No es lo mismo perder dinero cuando tienes fuentes de ingresos y sabes como ganártelo trabajando, que puedes recuperarlo por otra fuente, a cuando eres joven y esa pérdida te puede condicionar mucho decisiones futuras. Parte de la base que lo que tu puedas intuir puede ser erroneo y de que si es correcto, mucha más gente también lo habrá hecho por lo que el movimiento puede ya haberse producido y tu entrar tarde. Francamente si te gusta comparar esto al Poker, piensa que aqui los que mueven el cotarro aunque sea dificil por no decir imposible de demostrar, van con las cartas marcadas y se mueven antes de que la noticia sea pública, por lo que su juego es comersenos a los pezqueñines, lo veras tras años como los precios de algunos valores son descaradamente manejados y más en determinadas fechas concretas, sin que por ello no dejen de llegar al final a su valor real objetivo, pero dejando pasmados por el camino a los que no tenían suficiente paciencia o músculo económico en reservas para aguantar las sacudidas sin salirse del valor antes del objetivo.
En fin, que ójala te vaya bien pero jamás te confies. Un libro antiguo que me encantó y me abrió mucho los ojos de fondo es de André Kostolany- "Así es la bolsa", fue un bestseller en su tiempo hace unas décadas. Ojala lo hubiera leído en mis comienzos! me habría evitado algunas meteduras de pata encadenadas.
Javi01, no te molestes, leo a veces tus tablas y post, pero suelen ser bastante oscurantistas (normal, cada maestrillo tiene su librillo y se lo guarda, y me refiero ocuro al detalle de las tablas, no al trasfondo que es el puro sentido común utilizado por los inversores tradicionales que han sacado históricamente beneficio en bolsa) pero como pienso yo hay que leer de todos, discrepes a veces o no.