Re: Tablas de Valoraciones
Hola Javi: Te envío este post actualizando del que puse el pasado dia 27.
He tomado las siguientes acciones: SAN 1259 a 6,35 y FER 586 a 13,4. Tengo orden de compra de BME a 26 aunque me parece muy bajo y voy a incorporar DIA 922 a 5,9, según recomiendas. Después pienso adquirir IBE y REP no se a que limite, pero estaré atento, y así seguiré incorporando valores de la tabla y que tengan reparto de dividendo en próximos meses y con rentabilidad >2%.
Te animo para que sigas con esta labor. Me ha sido de gran ayuda.
Para mi, todo esto de las gráficas, que si diamante, que si vela, que si W, que si..., creo que son pajas mentales. Ayer, sin ir mas lejos, seguía muy directo la evolución de FER porque tenia orden de compra a 13, 4. Bien, llego a las 9:55 a 13, 405 y no me compraron y a partir de ahí empezó a subir hasta las 13:12 hasta 13,5. Pensé que se había perdido la oportunidad, ¿pero?. A partir de ahí comienza una caída vertiginosa que llegó a las 14:33 a 13,28. Después corre que te corre para arriba para cerrar a 13,52. Una variación diaria entre limites del 1,81%. Y los IPF al 2,5%. ¿Cómo se explica esto?. ¿Quién maneja estos movimientos?. Como te dije, después de bastante leer y analizar lo que me parecía mas racional, decidí seguirte. Nada más. Gracias.