Re: Efectivamente, siempre y cuando nuestra meta sea superar al ibex
Totalmente de acuerdo, hay muchas formas de hacerlo mal, y sólo una de hacerlo bien.- Quizás esto esté dicho de una forma excesivamente contundente, pero en cualquier caso, siempre hay muchas más formas de equivocarse que de acertar.
Ahora bien, dicho lo dicho, hay que reconocer que las "pifias" también tienen su parte "constructiva" (evidentemente si UNO no se aferra a ellas, de forma totalmente dogmática e irracional).
Después de dejarse las pestañas durante largos días (con sus correspondientes noches), Edison consiguió dar con la bombilla incandescente.
Cuentan las crónicas que después del fenomenal descubrimiento, un periodista le preguntó si no consideraba un fracaso los 100 intentos que le había costado la (puñetera) bombilla.
Edison respondió que en realidad lo que él consideraba era que.... había encontrado (con éxito) 100 formas distintas de cómo NO debía funcionar una bombilla.
Salvando las distancias, par mi es una anécdota que me resulta bastante "familiar".- Durante los años de desarrollo del Sistema SIGO, no son pocas las ocasiones en las que me he encontrado en situación parecida.
Y en cualquier caso,... NADIE,... por geniales o estúpidos que seamos, estamos libres de "besugadas".- Seguro que incluso el propio Edison (además de los preceptivos tacos), soltó alguna que otra frase de "besugos" durante el largo tiempo que le costó la dichosa bombilla.
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.