Re: Tablas de Valoraciones
Hola Javi,
respecto al último párrafo dependerá de la estrategia de cada uno, lógicamente. En cualquier caso no tiene nada que ver con el comentario que te he hecho.
Las señales de compra que te han salido este verano ha sido, en su grandísima mayoría (y siempre me refiero a empresas sólidas, de las de al menos la mitad de la tabla para arriba excepto bancos medianos), a precios superiores a los del último cráck de oct/08 - mar-2009... por lo que promediar a la baja respecto a esos precios no has podido promediar demasiado... ni que decir tiene alcanzar el -22%. Así mismo de las que han llegado al -100% no creo que hayas podido volver a comprar con un 22% de caída mínimo muchas de ellas (así a bote pronto quizá MTS y TRE, como mucho)... por lo que en la práctica, para alguien como yo que va haciendo compras de un tamaño relativamente pequeño (1.500€ es el estándar) ese modo de promediar no me vale para nada desde el punto de vista que entiendo que en estos momentos la liquidez no debería ser superior al 20% de la cartera, por dar una cifra.
Saludos.