Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
y yo con la caña en 4,19$ , mas del 14% hoy ,creo que este tren se me escapo..
quiza si llega con fuerza a 5,5, me suba en marcha...
a ver que pasa...
y yo con la caña en 4,19$ , mas del 14% hoy ,creo que este tren se me escapo..
quiza si llega con fuerza a 5,5, me suba en marcha...
a ver que pasa...
Otras veces cuando ha subido tanto ha sido siempre a primera hora después de una buena noticia y se desinflaba después...esta vez es diferente
El volumen es lo que me mosquea. Pero "es normal" que suba de golpe. No habría muchas ventas puestas por arriba. A la que ha entrado algo de dinero, la ha puesto mirando a cuenca !!!!!
Pera bueno, no vamos a ponernos exigentes.
Curioso que cierre en torno a 4.86....
@framus, no dudo que cuidas de las farmas.
O son ellas las que cuidan de ti????
No te tiene que mosquear,
Bajo desde septiembre a noviembre con un vwap en 6.70
y cuando bajaba...goteando , porque fue goteando, nadie decía nada del volumen....(menos yo y otro gato), el cuidata ha echado a todos los que no apuestan por ella, se ha quedado con más acciones, y ahora como siempre iremos todos detrás de ella. Pasa siempre.
Lo he puesto mil veces.
(es decir que ha estado cotizando casi 3$ por debajo de VWAP), ahora simplemente revierte a la media.
Ves como el VOLUMEN POTENTE SE HACE EN 6.70....por eso dije que toda la bajada era para acumular, para distribuir tiene que hacer un spike y este será siempre por encima de 12
Puffff,yo ya empiezo a soñar con un Verano de lujo :D!.
Pase lo que pase,una vez mas,Gracias!.
Ya le gane pasta antes,lo paso pipa con la accion y si sale bien puede ser ganancia de locura!!!
Eres MASOKA!
Lo pasas pipa?
Pero si esto estaba más parado que un entierro de caracoles !
@Bankcrash
Gracias por la info.
Esa serie de datos me suenan a chino.
:(((
Así que me fio de lo que digáis.
No te olvides de Avalon (en el sector de metales raros)
Es otra que dará más de una alegría , porque al final la tienen que comprar sí o sí.
*En las caídas fuertes de mercado, por ejemplo una vez el sp llegue a 1475-1485, te quedas fuera de rv(grandes valores), esperas a que caiga esta mierda de mercado un 5-7%( irán a por usa a hacerla un segundo downgrade) y en esa bajada acumulas, con stops en 1300 y a olvidarse de esto.
Justo entre ayer con otro paquete,hoy miraba desde el trabajo y me descojonaba! :D.
Ahora la tengo en un 3 y pico en verde,voy con 1090 acciones a ver :D Lo paso genial.
Fue mi primer valor fuera del Ibex,un mete saca diario donde gane poquitos dolares y me senti feliz :).
Ultimamente no se movia,pero cada dia una noticia casi,es divertido joer!