El tema es que el de Pancreas es de los canceres mas jodidos y cualquier mejora es un avance, incluso aunque la toxicidad sea muy elevada porque la contrapartida es no sobrevivir.
De todas formas, con respecto a la posibilidad de que se pudiera organizar un trial entre TH-302 y Abraxane, con los resultados obtenidos no estoy seguro de que a THLD le pudiera interesar tanto como antes. Supongo que lo decidira Merck y tendra mas que ver quizas con estrategia de mercado, aliarse con un medicamento que va a salir ya a la calle ya.
En cualquier caso, si las espectativas por Abraxane fueron uno de los pilares para tirarnos de los 9$ alla por Sep-Oct al liberar CELG sus resultados de Fase II, los resultados que han presentado , en mi opinion, aunque no reflejen una mejoria inmediata en el precio de THLD si que supone un pasito en la direccion adecuada y un respiro a tanta presion. Este era un obstaculo muy gordo y no hemos salido mal parados.
Ahora queda Ziopharma a finales de Marzo que presente su Fase III de Sarcoma. Veremos si mejora las Fase II de TH-302 o que hace. Aqui si que competimos en el tiempo puesto que THLD presenta en Junio pero si Ziopharma fracasa pienso firmemente que el interes por THLD volvera.
Ya dabemos todos que THLD esta muy depreciada. Aqui el tema es nutrirnos de suficientes catalizadores a favor que anime a inversores a entrar en el valor y fuerce a Fidelity a cerrar los cortos de una p. vez.