Echando un vistazo al día de ayer para ver que nos depara hoy, aunque creo que todos lo tenemos muy claro. Hay que vencer ese primer retroceso fibo de la bajada desde los 9,28.
( para este caso he tomado máximos 9,28 y mínimos 3,94 , me decís si discrepáis, ok?)
El precio podrá hacer lo que quiera pero en principio hay un par de cosas que me gustan mucho. La primera es que , de la anterior "falsa" subida, el 8 al 10 de Enero hizo máximos en 5,14 en las últimas dos sesiones para luego cerrar mas abajo. Ayer ya cerró en esos 5,14 y ademas hizo máximos en 5,22 por encima de retroceso fibo 5,20. Ya se que tomarse esto al milimetro tiene su riesgo pero ahí lo dejo caer.
En mi opinión, la confirmación de que se va para arriba seria irse a por la MM100 en 5,45.
En "despertares de interes" como este me la pela ( relativamente ) los alto o bajos que estén los indicadores salvo uno : el VOLUMEN
El volumen de ayer igualó al volumen de las sesiones de la pasada subida del 8 y 9 de Enero. Ahí queda eso.
Y del VOLUMEN INTRADIA, tal y como dice #XCUISCU , el interes no decayó al final de la sesión, no hubo intención de toma de beneficios ... vamos, que no hubo ese tradeo intradia al que podríamos estar acostumbrados. La masa RETAIL compró para BUY & HOLD . Pero para que el HOLD tenga sentido HOY ha de confirmar ascenso.
De momento la entrada de pasta es de RETAIL. Veremos hoy si alguien de sangre azul ha reaccionado y entra.
En cualquier caso, si el gran problema de THLD eran dos : Abraxane y Fidelity. Lo primero ya ha quedado resuelto Y ESO YA ES UN CATALIZADOR EN SI MISMO. Lo segundo, como lo harán?
Por que si cierran los cortos AHORA no es lo mismo que si los cierran en 4 bajos, vamos digo yo ... y si los cierran por estos precios el pelotazo para arriba puede ser de escándalo.
Se agradecerían elucubraciones varias.
EDITO: Hago eco de los comentarios de @RACANGU y meto aqui el grafico RSI .
Tendencia bajista desde Febrero 2012 pero trazo la linea con toque Septiembre 2012 ( en Abril 2012 no me cuadraría aunque quizás me esté equivocando ).