Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Bueh,pues compré otras 850....de perdidos al rio....a ver
Bueh,pues compré otras 850....de perdidos al rio....a ver
¡Ahh! Entonces nada, yo tengo el Note number 1.
Yo me refería a los pantalones y al bolsillo... "que a las mujeres no nos ponen bolsillos en la ropa, y menos tan grandes."
Saludos. ;)
Mirad la cotizacion de ZIOP y la de THLD.
Una pierde 0.25 ... y la otra casi que tambien
:(
Días como hoy parece que poco importa la «transversalidad» de nuestra farma.
Parece que sólo sirve para páncreas leñe!
ains.. bendita paciencia que llegue junio ya por Dios
Madre mia, como esta el patio de aburrido, os veo hablando de futbol, toros y boxeo como siga con este tedio thld, esto va a parecer el corral de los quietos.
¿duda? el otro día lo comenté, si pones gráfico en 1hora hay un gap del 19 febrero a las 21 horas en 4,46, lo cubrirá como lujurioso anciano sobre joven cándida y angelical.
Que cubra, monte, se aparee o haga lo que quiera que ya me da lo mismo -no soy celoso- pero por favor que rompa de una vez que al final van a conseguir que todos las soltemos a 5 pelaos
Yo tambien tengo el Note I y es una pasada el pantallon que tiene, aunque me gustaba un poco mas la galaxy II (que un dia murió a raiz de un fortuito accidente). Se me hace un poco peor escribir y es demasiado grande.
Por decir algo.. ZIOP está bajando con un volumen casi 3 veces la media y THLD con menos de la media de 3 meses.
Me comenta Enola que "Están registrando las acciones a los accionistas entre 4.5 y 5. Hoy finalizan"