Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
esta acción es bipolar, igual con una dilución le da por abrir un gap alcista de cojones.
una de las claves del trading no es dudar de todo y que esta duda siempre te tenga alerta?
esta acción es bipolar, igual con una dilución le da por abrir un gap alcista de cojones.
una de las claves del trading no es dudar de todo y que esta duda siempre te tenga alerta?
Yo creo que en condiciones normales aumentar el número de acciones en circulación es SIEMPRE NEGATIVO, ahora bien, en este caso pienso que apenas repercutirá en la acción ya que se planten dos escenarios posibles en los dos próximos años:
-Progresan adecuadamente todo lo que tiene entre manos la empresa con lo cual subirá independientemente de la ampliación.
-Al final aparece algún efecto secundario u otros factores que echan para atrás el producto, con lo cual nos pegamos la ostia padre independientemente de la ampliación.
Acumulando, again, en 4,39.
Yo ni para pipas tengo. A ver si se aclara el panorama y liquido alguna posición
esta marca de pipa son las mejores, para cuando tengas para pipas.
Al punto de sal como me gustan jajaja, ¿de dónde sacas estas cosas???
la gente se aburre mucho por desgracia ultimamente, y con los tiempos que corren hay que reirse.
me la pasarón por wathsapp
ZzZzZzZz la momia sigue igual...