Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Felicidades Kubatta! Tomate uno a la salud de los rankianos!!
Disfruta del dia y a ver si es posible que tb de la sesion!
Felicidades Kubatta! Tomate uno a la salud de los rankianos!!
Disfruta del dia y a ver si es posible que tb de la sesion!
51% no te digo ná :)
Eso de garantias.
Coste de 0,02 por cfd.
Y luego entorno a lo que seria un 3,25% anual en intereses sobre el nominal ( o un 6% aprox sobre la cantidad prestada , como se quiera ver ). Por eso los cfd para tikitakas de dias o semanas.
Las shares me las guardo por si tenemos un dia de estos un alegron, buenos datos, un BO ... :)
Me quedé con tu comentario del cierre de la operación con "5 cifras" al operar con las CFD hace unos cuantos posts y la verdad es que flipé. Supongo que esto de los CFD tendrá la ostia de riesgos, a ver si me animo y me estudio un poco el tema, pero siempre con cantidades irrisorias porque según parece el apalancamiento puede convertirse en el hombre del saco cuando la cosa se pone chunga, ¿verdad?
Saludos.
En el caso de esta farma , como me piden un 51% en garantias, solo te apalancas por decirlo asi por el doble.
Y claro, el doble de beneficios a llevar shares y tb el doble de perdidas latentes si las cosas van mal.
Cuando hago los metesacas a ACHN, mi farma preferida para tradeos intrasemana, solo me piden un 11% en garantias con lo que con 10k$ voy apalancado por 90k. ahi si que merece la pena, y mucho. Le saco buenos frutos.
Eso si, solo voy apalancado fuerte con 3 farmas cuando lo estoy, merecedoras de toda mi confianza, en este orden: AMRN, THLD, ACHN ( y esta ultima para periodos de semanas como mucho )
el resto soy mucho mas medido, muchisimo mas.
El tema es que aguante mucho mi posicion en esta farma sin vender cada vez que veia los 5 pavos. No aproveche ese lateral de 4-5$ durante meses y me he hartado. De ahora en adelante a cuatro perras que vea, pa'la'saca.
ala! cfd fuera!
habia puesto stop en 5,68 ... que por supuesto me ha saltado :(
a volver a buscar punto de entrada ... ain ...
edito: lo malo esto valores no muy liquidos es que como los stops son a ventas a mercado ... pues no sabes como acaba la cosa hasta que termina. -300 pavos el stop de los huevos :(
¡Vaya! :(