Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
bueno no es lo q me esperaba, debe haber cc para explicar el cambio. cuidadin q la noticia puede ser mejor q la pura mietda q parece q es. veremos..........
bueno no es lo q me esperaba, debe haber cc para explicar el cambio. cuidadin q la noticia puede ser mejor q la pura mietda q parece q es. veremos..........
presentacion de la conference que dan a las 05:30h
joder, se me esta alegrando la cara y todo
edito: pero sigo pensando en que acaban de alargarnos la travesia en el desierto
Me comenta Enola
"Mientras no aumente el volumen en las opciones CALL 12,50-15,00 de 2014-2015,,,calma..."
joder como mola esto jejjejeje es como juego de tronos
la eliminación de la prueba de futilidad elimina una interrogación q podría trastocar mucho los planes a medio plazo de thld (incluso la suspensión del estudio), y como no soy muy inteligente no acabo de ver convincente la explicación del cambio, supongo q la respuesta me la dará el mercado.
Ahora solo falta lo más importante coronar a l@s reinas y reyes.
esto suena genial
hreshold Pharmaceuticals (THLD) is increasing the number of patients in the Phase III trial of its TH-302 drug for soft tissue sarcoma (STS) tumors to 620 from 450. The reason is that new research shows that patients who receive the approved drugs used in the trial's control arm may live longer than has been historically observed, so the greater numbers will allow researchers to better understand whether TH-302 has a meaningful effect. Because of a higher-than-expected enrollment rate, the futility analysis is being removed from the trial. (PR)
bueno parece q el mercado esta con nosotros