Yo, como vosotros, estoy dentro con parte de mi patrimonio. Así que debéis tomaros los siguientes comentarios como una aportación más del grupo.
Enola ha conducido la situación de forma admirable y con una generosidad que es digna de mérito. Pero esto es la bolsa y en cualquier momento la cosa puede darse la vuelta por cualquier razón sospechada o insospechada. Si ese fuera el caso, que espero que no por las mismas razones egoistas que vosotros, espero que nadie se lo reproche ni se desespere por haber comprado a 7 cuando tenía la cabeza demasiado caliente. Lo digo porque hoy he visto mucho entusiasmo y expresiones que no me gustaria ver en condiciones normales en este negocio. Esto es un grupo reducido y no tiene sentido ser "contrarian", pero desde luego si esta fuera la situación en un grupo bastante mayor habría vendido a primera hora de la tarde.
No se amarguen ni acojonen, espero que tomen mi comentario como una ración de serenidad. A la vista de ciertos comentarios que he leído hace bastante falta.
Saludos.