Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Caguen la leche, tienes una fabrica/mina de pólvora u que, eres un makina.
Caguen la leche, tienes una fabrica/mina de pólvora u que, eres un makina.
Framus, no dudes que el comportamiento va a ser ese. Creo que la acción está muy "controlada", la subida será muy contenida. Eso dará lugar a una corrección, ¿hasta que precio?, ese es el nudo gordiano del asunto. Caso de oparla en junio no creo que dejen que el precio sea descabellado. A ver que pasa, todo esto son suposiciones.
pues las previsiones de enola se van cumpliendo,y dejó dicho que cuando llegara al 8,8o habría fuegos artificiales.
Comprar ya lo que queráis comprar, y dejar ya de espararla a menos...
Que empiece a subir y siga la linea, que se deje de subir y bajar. Si hace 2 días estaba a 7, el que quería comprar que hubiera comprado, ahora para arriba, el que quiera comprar que lo haga por el camino adelante...
Estoy mosqueado, yo esperaba que hoy cerrara en 8,5 y llego y me encuentro que no ha cerrado ni como ayer.
Y la bolsa española vaya tela ...
Vaaaale. Mañana las compro a 7,5 y te las dejo subir
Ok. Trato hecho.
Mañana la pongo a 7,5 compráis todos los que aún no tengáis, descargais las pistolas los que tengan munición, y se acabó ...
Recordar que Enola dijo 8,5-9,5 para el 2 abril.
Ya fuera de bromas, la están cuidando a base de bien, la tienen super calculada, fue raro lo de ayer incluso.
Saludos. Y suerte a todos, que será también la mía.
Piensas que puede ser opada tan pronto, de ser así a cuánto tendría que ser partiendo de lo que cotiza actualmente ?