Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Hola Sernestor, coincido que la euforia "sola" es mala consejera. Pero tampoco es que vea euforia desmedida en este hilo actualmente.
Creo yo que los que estamos en este hilo, te incluyo y me incluyo, con algun logico altibajo psicologico unos mas que otros, seguimos de hace tiempo criterios serios y fundamentados ( el tiempo dira el grado de acierto de los mismos ). Si tratamos con seriedad, criterio, resignacion y sobre todo, temple, cuando hablamos de consolidacion, correccion y hasta donde nos puede llevar la onda 2 de Elliot en el peor de los casos ... pues creo que tambien puede llegar a ser hasta sano para la mente y espiritu tratar con criterio pero tambien con cierta alegria (la euforia esta claro que es un extremo), las enormes posibilidades que todos sabemos que tenemos todos. Nos da equilibrio, creo yo. Y hablar de la onda 3 ya no te digo ...
De hecho, ¿quien no se ha hecho en algun momento un excel o calculo de como se le queda la cuenta del banco si esto llega ... no a los 15, ni 18 que ya es la leche.... sino a los 25 con una opa y todo. Yo levanto la mano.
Creo que entre todos, con los post de cada uno, acabamos reflejando todos los posibles estados de animo asi como nuestras reflexiones internas que cada uno ha tenido casi en cada sesion. Me gusta este hilo. Me gusta mucho. Creo que nos representa a todos muy bien y que acabamos siempre situandonos en el punto medio de objetividad, aunque oscilemos en algunos momentos. Si en este hilo solo hubiera perfiles de inversion profesionales, en los que se intercambian cuatro datos cada x dias y que con un par de cifras entendidas se dicen todo ... yo estaria ahora mismo con los c..... por corbata.
Sin embargo, gracias a todos vosotros, los c.... estan donde deben, al igual que nuestros euros.
Disculpad la chapa, me apetecia soltarla.
:)
saludos