Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Jejeje.... Que siiiii. Es por ponerme a la altura y buscarme yo un comparador. Porque vosotros entre datos y nervios os echáis unas buenas risas y como creo que soy la única chica del patio del colegio pues voy a buscarme la forma de reírme yo tb con vosotros. Ahora en serio, me queda un Pelin de liquidez y ya me habéis calentado con asco. Donde lo meterías. Tengo algo de arna y thld. Empujo mas alguna de las dos o ataco Excel??
Lenege, EXEL sin dudarlo. Si las 8 intervenciones sacan buena nota la evolucion del valor te dara buenas alegrias, un saludo
Ok. Y pasado asco vendemos no?.... Gracias framus. Y me gusta tu coche . Aunque donde este el slk......
Si, Lenege tu ponte a la altura:
"...me habeis calentado...."
"... donde la meterias...."
"...empujo más alguna de las 2..."
Solrac, concentrate !! (si puedes)
Buenos dias
Siguiendo con la tónica masculina, lo de "Ahora en serio, me queda un Pelin de liquidez y ya me habéis calentado con asco." me ha llegado muy hondo.
Y mas allá de bromas, despues de varios dias subiendo yo hoy espero corrección.
Lo digo porque como no acierto una...
Al menos asi lo veo, soltarlas en cuanto veamos reaccion despues o durante el ASCO.
EXEL tiene 4 intervenciones el Sabado dia 2, 2 el Lunes y otras 2 el Martes. Muy atentos a la apertura del Lunes.
Pero que malos sois ...;)