Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
No queria subir esa foto jeje sino que queria ponerme una foto en el perfil!! Lo que esta claro es que no me importaria estar tumbado en esa isla ahora...
No queria subir esa foto jeje sino que queria ponerme una foto en el perfil!! Lo que esta claro es que no me importaria estar tumbado en esa isla ahora...
ya la hemos visto hasta 6.x hace varios días y quien tuvo paciencia vio como descendía de nuevo e incluso por debajo de 5. yo espero poder volver a pillar el tren a buen precio. Me daría mucha rabia perderme este viaje...
Hombre mira la señal que dió...
Doble suelo en 4.60 y retroceso en el 38,2%...Señal de fortaleza
Pasando de 5.75 tienes 0.5 centimos hasta esos 6.20...
pero de verdad, no entiendo porque sube tanto hoy.
Pero quizas podria luego no poder entrar una vez pase los 6.20 que es donde hara la vertical. ( por si no quedan acciones) Voy a esperar tranquilamente y confiar en que en 2-3 dias esto se desinfle para cargar las alforjas de nuevo.
Enola que interés le ves a MXOM, ¿supongo que será para el largo plazo?
Saludos
Hola, a todos, felicitaciones en general. Hoy no pude estar atento a la pantalla pero siguiendo recomendacion de la parienta metí orden venta a 5,46 las que tenía a 2,98 (´buenísimas plusvalías) ahora me queda el segundo tiro que compré a 5,18.
En cuanto haga una corrección como la anterior, vuelvo a entrar y a esperar el 2 de abril.
Gracias de nuevo Enola, no nos faltes que estos días tenía un sentimiento de huérfano que no veas...
S2
Furioso un puro long play de 1-3 años,
Junior Mining,
Bien gestionada, con buenos fichajes, excelentes localizaciones de sus minas de oro.
Mi idea es que valga 2-3$ para cuando el la deuda norteamericana se desmadre...(sea con una guerra con Irán...o whatever)
Es otc, así que cuidado, pero ponla en seguimiento. WATCHLIST
Tiene dentro de su equipo directivo a uno de los mejores traders de materias primas de Vancouver.