Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
La verdad es que me imaginaba algo así, pero es que cuentas con una información y con una visión difícilmente accesible para el resto.
Saludos y muchas gracias.
La verdad es que me imaginaba algo así, pero es que cuentas con una información y con una visión difícilmente accesible para el resto.
Saludos y muchas gracias.
quitatelas las de 5.18
a la buchaca los profits, siempre vas a tener días para poder comprar antes del día 2
Mirate lo que hicieron con Jaguar Mining....:)
Os dejo esto,
Lo bueno es lo que os dije ayer, que rebota en el 38,2% de toda la subida de 1,30 a 6,65 que es 4,60.
Si a eso le añadimos que se está apoyando en la base del canal alcista y que los fundamentales la acompañan, pues el 7 sería un primer objetivo que además coincide con el valor estimado que le otorga Lazard.
Luego se puede hacer una especie de bandera o de tríangulo
de 4.40 a 6.60 van 2$,un 50% de rango, es decir, que si rompiese ese triágulo por 6.2 le metemos un 50 de proyección y nos manda a ...
6.2 x (1.50) = 9.3 y repito esto es la proyección del tríangulo no de la bandera...la bandera es bestial.(se ve mejor en Mensual o semanal)
Primer objetivo por arriba los 7, luego 9.3 y ya el cachondeo de 18.)
Enola monstruo, me hice con unas THLD , caras a 5,80 , ahora las tengo con una minusvalias de 6 puntos, crees que debo de vender y cogerlas mas abajo, habra oportunidad ?
yo habia pensado dejarlas
tambien tengo unas Zalicus a 1,02 , confio en ellas a largo ,
gracias y salu2
18 .... cachondeo no se, pero que más de uno nos vamos a poner muuuy cachondos si llegara a 18 € , eso te lo aseguro ya mismo ;-)
Si cierra mañana por encima de 5.55 para mi es muy buena señal,
Si te ves muy agobiado, puedes esperarla en 5.18,
Los stops ya son claros en esta cia 4.40/4.60
Zalicus calma te puedes pasar un año -25, pero dentro de 2-3 tienes más 200%
No es broma...mira..
18