THLD
Yo estoy apunto de comprar 1000 acciones, a ver si vuelve a los 4,4x
El oráculo acaba de reafirmarse, pues para adelante.
Aunque no siempre ha acertado, es verdad. Veo pescanova y alguna otra parecida, pero THLD no será el caso!
Yo estoy apunto de comprar 1000 acciones, a ver si vuelve a los 4,4x
El oráculo acaba de reafirmarse, pues para adelante.
Aunque no siempre ha acertado, es verdad. Veo pescanova y alguna otra parecida, pero THLD no será el caso!
Yo espero que con los 4.42 que ha tocado hoy se acabe la bajada y nos vayamos de nuevo a los 7,5, mínimo, que es donde debe estar. A 4.60 esta ahora (+0.18, + 4% de rebote) (con RSI parece que subiendo algo y la divergencia del MACD disminuyendo en el gráfico de 1,5 meses, puede ser que esté cambiando la tendencia bajista y en breve comiente la alcista). Estocásticos en mínimos, tiene que darse la vuelta ya!!!
Vamos THLD!!!
post usano :
"Finally a nice comment from The Street. David Peltier, portfolio Manager, says in a video comment about Threshold, "the stock has two very promising cancer drugs". He mentions the company has a clean balance sheet with $70 million cash, and expects the stock to trade in THE HIGH SINGLE DIGITS!"
Buenas noticias despues de un desierto sin ellas!!!
Creo que se está poniendo para compra otra vez... ¿estais conmigo?
Saludos
Si pasamos el 4.60, nos vamos a los 4.80 como primera parada; segunda parada 5; y de ahí para arriba. Esto tiene que salvarlo el pequeño inversor, no esperés dinero de los grandes hasta pasados los 5.
Saludos.
Parece que THLD ya dejo de bailar con la fea ahora sigue la Bonita
¿qué y porqué arranca a esa hora?
Saludos.