Hola compañeros.
Es la primera vez que participo en este foro y pienso estar por aquí mientras tenga cositas de defensa.
Puedo decir que, desde el principio, tengo Wisdom tree Defense y me está yendo bastante mal.
También compré Safran y más de lo mismo, rojo que rojo. Esta última semana ha subido un poco, pero de pena.
En cambio Vaneck, muy bien.
Yo creía que lo de USA podía ir mal y que las europeas irían bien...pues no. Quizá dentro de meses o años la cosa cambie; pero hasta ahora. Puf...
Hay acciones europeas que han ido muy bien durante el último año, pero desde hace un mes...casi todas en rojo. Se exceptúan Rheinmetall con un +3%, BAE con un +7%, SAAB con otro 7% (aunque no sé si incluye productos diversos, aparte de defensa) y Kongsberg con un + 2%. Las otras 6 "grandes", todas en rojo, este último mes.
Conclusión (solo para mi...) Como habéis dicho algunos, creo que el ETF de Wisdomtree salió con un precio demasiado alto, confiando en expectativas futuras, que no se están produciendo, por lo tanto, el lunes me venderé este ETF y a otra cosa.
Pero la verdad es que os he metido este rollo a la espera de que algunos me digáis: No seas loco y aguanta Wisdomtree....
Si no es así, el lunes lo pondré a disposición de personas más entendidas y se acabó esta aventura.
Sigamos y gracias por vuestra atención.