La influencia de la luna sobre las mareas la conozco, es más conozco la ley de newton que lo explica y me sé de memoria la fórmula de la ley de gravitación universal F=G*M*m/d(2)
El problema es que esa influencia de la luna, física y medible, solo actúa sobre cuerpos con masa, y la bolsa no tiene masa (ni es un cuerpo).
Si me cuentas que la luna tiene influencia sobre la valoración de los stocks de una compañía que extrae energía renovable de la fuerza maremotriz, me lo pensaría. Sobre cualquier otro stock ni de coña.
Si me cuentas que has encontrado una correlación de las fases de la luna con la bolsa, me lo creo. Se pueden encontrar correlaciones en cualquier cosa. Esa correlación puede continuar o no. Soy incapaz de hacer predicciones en base a correlaciones no causales.
Ahora bien, no me cuentes que esa correlación indica que la luna influye en la bolsa al igual que influye en las mareas. Ahí estás dando un salto cuántico en el que no pienso seguirte. En ausencia de pruebas, en una correlación no hay nada más que la correlación. También mi edad muestra correlación con el precio del petróleo (las dos tienden al alza) y no hay causalidad.
Déjate de astrología y céntrate en las buenas inversiones basadas en buenos fundamentales.