1) Se puede tener el dinero en la Cuenta Naranja rentando al 1.19% y el día que decida hacer una compra transferirla directamente a la cuenta de efectivo? o cuanto tiempo tardaría en pasar de la Cuenta Naranja a la de efectivo?
Si,se puede tener v hacer la transferencia en el momento que lo necesites,es instantáneo.
2) A que os referís con que el dinero se queda apalancado 60 días pq lo consideran como si fuese un recibo?
Creo que lo hacen con el primer ingreso de cada mes,yo tengo una orden de ingreso mensual desde la cuenta asociada de 10 euros,así los siguientes ingresos siempre los tengo disponibles.
3) Me gustaría transferir 6.000e a la Cuenta Naranja (ahora mismo la tengo a 0), si el martes que viene decido comprar acciones transferirlo a la cuenta de efectivo y poner la orden de compra...eso es posible?
Va a ser difícil,ya que tu banco tardara de 24 a 48 horas seguramente,primero haz un pequeño ingreso por el tema que comenté antes.
4) Si lo paso a la cuenta de efectivo, se me quedaría el dinero retenido 60 días si finalmente no hago ninguna compra?
No,lo vuelves a trasferir a la cuenta naranja y punto.
5) Puedo volver a pasar el dinero de la cuenta de efectivo a la Cuenta Naranja si al final decido no comprar nada?
Si.
6) Se supone que si meto dinero en la cuenta de efectivo y luego lo paso a la naranja si no hago ninguna operación en 6 meses me cobran comisión? Una vez que meta un euro en la cuenta de efectivo tendria que hacer una operación en 6 meses para que no me lo cobrasen o pagar esos 5 euros claro, no?...
En principio cobran por el número de valores.