Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Página
11 / 27

Re: Los brotes verdes trepan por las torres de Babel.

Lo más imaginativo son el título del hilo y los que añade a cada post.

S2

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Ay Maria!!!

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Maria de la Oh y La Joya de la Corona. Jajaja

Re: Los brotes verdes trepan por las torres de Testa Inmuebles...

Para el usuario Knownuthing:

Dice Usted que mi paso por Rankia no me ha enseñado nada... ¿Un error de libro promediar a la baja? Mi paso por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales me está enseñando que, como bien dijo Bhavnani: “Si hemos comprado acciones de una empresa de la que conocemos casi todo, y cuyo funcionamiento entendemos, y su cotización comienza a bajar sin que haya variado ninguno de los fundamentos que nos llevaron a comprarla, ésa desazón momentánea puede verse más como una oportunidad para fortalecernos que como una excusa para salir de allí como alma que lleva el diablo”.

Dile al indio como salió de su ultima inversión que conocía todo... y comentale si tuvo suerte en sus inicios que por loq ue tengo entendido del apalancamiento que llevaba estuvo a puntito de caer en la ruina aunque al final el mercado le premió. Mucho ojo con decir que conoces casi todo de una empresa... conocerás casi todo lo que te quieran enseñar a no ser que seas su CEO.

Creo que aquí muchos hemos pasado por esa misma facultad y hemos salido con los mismos conocimientos y ni Fisher, ni Markowitz, ni Bhavnani van a asegurarte de darte un tortazo espectacular.
Si es verdad eso de que tienes todos los huevos en la misma cesta, en una inmobiliaria, promediando a la baja...Tienes todas las de perder.

Y como bien dice Knownuthing estás consiguiendo el efecto contrario, no se que variable tendrás pero de este foro poco vas a sacar.

Dejad de abusar de la pobre chica, solo lleva 100 acciones segun dijo al principio y se esta divirtiendo en el foro, no creo que este de spam con una accion que hay dias que no hay cotizacion alguna. Si de bolsa quiere aprender esta en el mejor lugar.

Por defender lo indefendible que no quede.

Mira, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. En un post del 21 de diciembre dices que tienes 100 acciones de TST heredadas y que te estás planteando comprar 100 más. En otro post del 23 de diciembre dices que tienes 200 acciones de TST.

Es absolutamente increíble que una persona que jamás ha comprado acciones y hereda 100 acciones y abre un hilo en Rankia y se estudia la compañía de arriba abajo y se muestra entusiasmada sobre ella, el día que compra las acciones NO DICE NADA. Se supone que has hecho el movimiento más importante de tu vida de accionista hasta la fecha (tu única compra) y no has dicho ni pío al respecto, cuando te dedicas a largar día sí y día también sobre las bondades de la compañía. Y como es absolutamente increíble, no me lo creo.

Lo que haces no lo haces muy bien. Sea invertir o sea hacer propaganda de TST por los foros. Mi recomendación es que hagas mutis por el foro. Si tu trabajo te obliga a mentir y a engañar a la gente para que pierda su dinero, mi recomendación es que cambies de trabajo. Si no, mi recomendación es que estudies más para no perder tu dinero.

Perdona que sea tan brusco, pero creo que es importante que la gente que entra en Rankia buscando aprender no sea recibida por comerciales que colocan productos tóxicos y les causan un grave perjuicio económico, haciéndose pasar por lo que no son. No es el lugar para ello.

Blog: Game over?