Acceder

Próxima salida a bolsa de Puig

182 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
13 / 13

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

Pero capitaliza a 8360 millones de euros

Entre estos precios, y 13-80-14,20 debería estar el suelo. De hecho si purgase hasta esa zona, podría hacer un DS de m/p.

Lógicamente también podría perder este soporte, e irse a los 11-12 euros que alguien comenta, pero en gráficos ayer y hoy se observa perfectamente la desbandada de minoritarios. Indicadores ya entrando en sobreventa.

En una empresa como Puig, entrar a estos precios (euro arriba o abajo), el que tenga paciencia, en principio creo puede tener una suculenta recompensa. Sólo que vaya a buscar rango 18-20 euros, que tarde o temprano lo hará. Ya no digo precios de salida (24,50), que eso lo veo bastante más lejano y complicado a día de hoy.

También creo que en algún momento la empresa va anunciar programa de recompra de acciones, como ya dejó entrever. Comprarán un 40% más abajo parte de las acciones que sacaron a bolsa.

Veremos. Yo me guardo una segunda bala, que activaría por debajo de 14 euros.

Dentro a 14,5! Si sale niño Pepe si sale niña Pepa!!
Esperemos que se ejecute esa posible re compra de acciones!!

Comprar, seguramente sea buena idea pero, a mi me sale un precio sobre 17 veces beneficios que sin un plan de crecimiento, con algo de duda y tratándose de acciones de clase B (con descuento) me sigue pareciendo alto. 

Sería ir a pillar el rebote y me parece arriesgado.

Personalmente las estoy esperando en el entorno de 14. No me extrañaría que en próximas sesiones se pueda llegar. Es un valor que no me transmite confianza desde que salió.
Se habla de...
PUIG BRANDS (PUIG)