Intereconomia y los analistas
Saludos a todos, hace 3 años que vengo escuchando Intereconomia (evito todo lo relativo a politica porque es una cadena extremista y no me interesa para nada aunque aprovechan hasta los anuncios para meter cuña)
Que os parece Capital y Cierre de Mercados, y lo nuevo de Intereconomia Business por las tardes con el mercado americano. Yo creo que como información económica es una cadena correcta y da un buen servicio y lo que más me impresiona, las valoraciones de los analistas .La verdad que me parece de chiste unos cuantos bastantes, no se como les dan credibilidad a las cosas que dicen, algunos nombres diré posteriormente. El 90% de los que intervienen son AT con lo que queda claro que buscan que el inversor interesado en bolsa se convierta en especulador y financiador de las casas de analisis y brokers, alguno recomienda en estos tiempos la operativa intradia porque las series son bajistas a largo plazo y es la unica manera de no entrar en ellas y no perder dinero.. en fin cosas asi. Me gustaría saber opiniones porque claro la gente que llama a los programas de consultorios sus opiniones son " me encanta el programa y Zapatero dimisión".
Creo que en el fondo es como los canales de concursos y esoterismo, es un negocio entre la cadena y las agencias que le patrocinan ( Sin contar con la Comunidad de Madrid que mete mas anuncios que en la propia Telemadrid).
En mi opinión lo poco que se salva es en AT Roberto Moro, que por cierto se quedó sin su agencia de valores, aún no se por qué y en AF Pablo Garcia de Oddo Segurities.
Saludos