Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,1K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.280 / 1.288
#10233

Re: ¿Cómo veis OHL?

O Audax, que se puso corto bajando la cotización desde 3 a 0,70.
Es un fantástico chupasangre
#10234

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues no te digo que no pq no tengo ni p idea, lo que si parece es que han visto una oportunidad, como millonarios que son, de ganar pasta y ahí que se meten. Tiburones seguro, no los veo de hermanitas de la caridad. Saludos
#10235

Re: ¿Cómo veis OHL?

Casi nunca coinciden los intereses de estos chupasangres con los de los minoristas.
Para ellos ganar pasta se la tienen que quitar a alguien, imagínate quienes somos esos alguien.
O despiezan la empresa, quedándose con lo más rentable y dejando fuera a los minoristas.
Pero la película siempre se repite en este tipo de empresas y los desplumados siempre son los mismos
#10236

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y es una auténtica barbaridad hacer una ampliación de capital con un valor del 83% del valor en bolsa de ohl, y recuerdo que no es para mejorar la empresa, únicamente es un salvavidas para sobrevivir.
En fin, que desastre
#10237

Re: ¿Cómo veis OHL?

 
En relación con una próxima operación de aumento de capital social por un importe efectivo (nominal más prima de emisión) de EUR 100.000.000 mediante aportaciones dinerarias con reconocimiento del derecho de suscripción preferente, OHLA informa que ha continuado trabajando en la búsqueda de inversores interesados en invertir en el capital de OHLA.

A este respecto, la sociedad informa que ha alcanzado un acuerdo de intenciones, sujeto a condiciones, con la compañía Excelsior Times, S.L.U. del empresario D. José Elías integrante de un consorcio de suscriptores, para que dicho grupo de suscriptores participe el aumento de capital con una inversión de hasta EUR 50.000.000.


Además del Acuerdo de Intenciones antes descrito, la sociedad cuenta con el compromiso de apoyo de Aumento de Capital de hasta EUR 25.000.000 de Inmobiliaria Coapa Larca del empresario mexicano D. Andrés Holzer y con el compromiso de los accionistas de referencia de la sociedad, Forjar Capital, S.L.U. y Solid Rock Capital, S.L.U. (conjuntamente los accionistas Amodio), por importe de hasta 26.000.000.

Dentro de este proceso, el Consejo de Administración ha acordado redefinir la operación y proponer incrementar la cifra del aumento de capital hasta los EUR 150.000.000 de importe efectivo, mediante dos aumentos de capital, uno de hasta EUR 70.000.000, con exclusión del derecho de suscripción preferente, y otro de hasta EUR 80.000.000, con derecho de suscripción preferente. Las condiciones definitivas de precio de dichos aumentos de capital están pendientes de definición. En todos los casos el apoyo financiero de los inversores anteriormente descritos está condicionado a que OHLA alcance un acuerdo satisfactorio con los bancos de referencia de la sociedad y con los titulares de los bonos emitidos por OHL Operaciones, S.A.U.



#10238

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creéis que merece la pena acudir a la ampliación para evitar ser diluido ? , mi media es 0'69 muy lejos de la cotización actual , cnn más de 84000 titulos, gracias.
#10239

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues joder,yo de ti aceptaria la derrota,vendería a la que suba,y a recuperarse en otra,yo personalmente tengo una media un poco mejor,a 0,42 más o menos,y me estoy planteando vender y a por otra, pero quizás suba antes de la ampliación y salgo con ganancias, el truco está en comprar más ahora y bajar la media,si sube claro,si baja me tendré que ir a la ampliación por cojones o vender con más pérdidas,ya veremos, aún faltan datos, saludos 🤔
#10240

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puedes hacer una operación blanca.
Vender la mitad de los derechos si cotizan aceptablemente y con ese dinero acudes a la ampliación de la otra parte que te queda