Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,5K respuestas
¿Cómo veis OHL?
34 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.333 / 1.337

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que valores nos recomienda?

Yo no recomiendo nada, lo único que digo que este tipo de valores, normalmente,
siempre acaban igual hay alguna excepción pero pocas, Ohla, urbas, nyesa etc...
al final tragedia......

Jajajajaja, ahora lo dices, cuando estaba arriba no decías nada, pues te voy a decir una cosa,yo personalmente vendí muchas a 0,50y 0,52 ganando por supuesto, ahora mismo, aún me quedan,y estoy esperando para pillar más,y volveré a vender arriba con paciencia claro,si tú no tienes paciencia,está acciones no van contigo,compra las que tú crees que son más buenas y también te digo que las que me quedan de ohla,son las últimas que compré, a 0,27 aprox,y no pienso vender a estos precios, aquí la manipulación es bestial 😲😉

Aquí todos compramos en 0,25 y hemos vendido en 0,50. Negocio redondo.

JAJAJA....es de lo mejor que he leido de esta acción, todos se estan forrando
en fin allá cada uno, ah y yo no llevo acciones, hace mucho tiempo que deje de
estar en las urbas, ezentis, amper, abengoas, en su tiempo, etc esas que todos se
forran......Saludos.....

NOTA: Ojala se vaya a 1 o 2€ y los que esten pillados recuperen o ganen, para
los que ya se han forrado ya, nada eh o sea par los que cuando baja dicen que han
vendido y cuando tiene rebotes dicen que han comprado en 0,25€.....

Esta puede ser la causa del batacazo de estos días.
La noticia la publican en este momento varios medios, pero hay que ser cautos y ver si se confirma.

José Elías dimite de OHLA

El empresario habría presentado su dimisión como vicepresidente de OHLA este martes tras los desencuentros mantenidos con los primeros accionistas, los hermanos mexicanos Amodio.

Esta desinversión se habría realizado con unas plusvalías de alrededor del 100%, ya que el empresario entró en la compañía a un precio de 0,25 euros por título y vendió cinco millones de acciones entre 0,5 y 0,52 euros en las últimas semanas, según se desprende de los registros del regulador.

Buenas tardes, por decir algo, por lo menos hemos aguantado el 0,37 vamos a ver qué nos depara mañana viernes,yo personalmente tengo las mismas acciones que ayer,es decir no he tocado nada, también pienso que ya que estamos en rebajas pues que siga a la baja, tranquilidad a tope,con tanta mafia dentro del consejo me tranquiliza,ya subirá cuando quieran que suba,de momento parece que quiere seguir bajando, paciencia y poco más,yo personalmente no vendo nada más hasta mínimo 0,60centimos 😲😉
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.