Re: ¿Cómo veis OHL?
Unos fotogramas del TIKI-TAKA actualizado paso a paso ^_^ 05/04/2016
23/05/2016
03/06/2016
Unos fotogramas del TIKI-TAKA actualizado paso a paso ^_^ 05/04/2016
23/05/2016
03/06/2016
Salvo q el lunes recupere los 5€(cosa q dudo dado la fuerza de la rotura)habrá
q esperarla s/ la zona de 4€,damon los gráficos muy ilustrativos.Saludos.....
Jajaja ya sabía yo que te había gustado la perforadora de soportes... Cómo trabaja la jodía !!!!
Del 2000 al 2005 estuvo con un lateral muy bonito. Si vemos los 3,5 yo me pensaría si entrar y arriesgarme a pasarse 5 años en lateral (y con la acción en dos y pico).
En movimentos laterales se pueden obtener rentabilidades muy buenas
no solo se gana en tendencia.Saludos y buen finde..........
Esos pueden ser los dos soportes de muy largo plazo como bien dices, pero hay dos motivos para realizar la compra:
El primero es porque el soporte de los 3,50€ hace mucho que no lo pierde y muy probablemente cuando OHL apoye en él (si lo hace) habrán varios valores alineados pisando también sus soportes de largo y cuando esto ocurre es una "garantía", además de que los indicadores mensuales de largo plazo que utilizo muy posiblemente estén para entonces en una sobreventa extrema e incluso con divergencias alcistas, añadir que los indicadores de OHL no se han excitado nunca en todo su historial y esto es otra "garantía", ya que trabajan desde sobreventa a sobrecompra como un reloj suizo. (Por cierto, la siguiente vela mensual desde que apoyó en los 3,50€ fue de un +50% si no recuerdo mal. En un mes !!!!
Y el segundo lugar es que la construcción necesita que se aumente la inversión en obra pública por parte del Ministerio de Fomento y entonces las constructoras volarán. (no debe de faltar mucho tiempo). De todos modos los números no mienten, el potencial de beneficios de OHL comprando en los 3,5X€ es superior al +400% y si para este +400% hay que esperar 5 años como comentas, pues tocamos a un +80% anual. Yo espero encantado ^_^
No le des muchas vueltas, un error es comprar a 6 ó 16€, pero a 3,60€ será una buena operación, ya lo verás.
Saludos
A ver la semana que viene cómo le va. Afortunadamente, no di hoy la orden de entrada a 5 Euros. La di antes de ayer y no me entró, menos mal... Haremos caso a Damon y esperaremos un poco más. Sigo pensando que bajar a 3,5 es excesivo, pues supondría un Ibex por debajo ya de 8000; pero todo puede ser. Quizá sobre 4 no sea tampoco mala entrada.
A mí no me hagas caso que yo no tengo ni idea de lo que hará. Yo lo único que tengo claro es dónde tengo que comprar y aguantar para el largo plazo. Si se escapa un valor que se escape, hay más.
Por cierto, quien tenga miedo de comprar a 3,5X€ por si se va al siguiente soporte de los dos y pico lo tiene fácil. Si llega a esos dos y poco se dobla la posición y problema resuelto.
Lo dicho, el que quiera comprar a 4 que lo haga, a ver si ahora se va a quedar fuera esperando. Yo es que tengo mucha paciencia y me gusta mucho comprar en rebajas... ^_^
Saludos