Re: ¿Cómo veis OHL?
a punto a punto del desplome!!!
a punto a punto del desplome!!!
para quién interese, si los fibonacci se cumplen, perdido 61,8 debiéramos ir a 13,5 (aunque son palabras mayores)
Acabo de llegar a casa y... vaya hostión!!! Bueno, todavía me aguanta el stop. A ver que hace. Al final vas a tener razón.
Saludos y suerte.
yo no quiero tener razón, solo quiero ganar, y si no quiere subir, bajará, al final creo que OHL se encamina a una ampliación de capital (como FCC), donde alguién entrará a precios muy inferiores.
Piluca: le he pedido a Diegoduef en Pulso, que nos estudie OHL, estoy pensando decirle que no se moleste, esta claro.con tu gráfica
Gracias
tranquila, todo dependerá de como evolucione el mercado (USA recuperando), pero yo veo perdida hasta la alcista de largo que pasa por 20€, mientras no pierda los 19€ estaría tranquila, según los analistas y los impulsos de fibonacci, una vez perdido el l61,8% de todo el impulso alcista, teóricamente se vuelve al origen, (13,5€) por tu inquietud supongo estás metida posiciónlarga y más arriba.
los mercados aunque podamos visitar los 11200/11600 están agotados, sobre todo USA y cuando allí estornudan, aquí estamos con 40 de fiebre, así que por mucho que digan en no muchos meses puede venir un buen recorte 20-25% en USA, así que imagínate aquí, aunque de cara a final de año el mercado pueda ser alcista (que eso no quiere decir que en dos días veamos los 10066 de nuevo y se vuelva arriba).
Esta claro que le están dando bien a esta, desde mi punto de vista sin sentido. Piluca fíjate en el gráfico de hoy cuando toca los 19,2, sube como un cohete.