Acceder

El milagro del interés compuesto?????

44 respuestas
Página
3 / 6

Re: El milagro del interés compuesto?????

Hombre, no se como será con los locales viejos, pero los pisos viejos pierden valor, no se revalorizan al 2% anual...

Si, cierto. Son unos cálculos de andar por casa.

Pues fíjate que mis padres compraron su piso en el 74 por unas 400.000 pesetas. Hoy, con la que está cayendo, se vendería bien por unos 120.000 euros. Así que...

No es tanto la edad como el estado en que se encuentran la zona donde están y la calidad de la construcción. La casa de mis padres tiene 80 años y te puedo asegurar que, burbujas aparte, se sigue revalorizando de manera muy sólida.

Blog: Game over?

Ya que estamos os voy a contar un caso curioso. Mis padres, emigrantes en París, allá por el 76, se compraron un local comercial en mi ciudad. Era un local en esquina pequeño, de unos 25 metros cuadrados. Pues resulta que dos años después se lo vendieron al propietario del local de al lado, que quería ampliar el negocio, por el doble. Un 100% en dos años!!! Madre...¿donde se consigue eso ahora?

¿Y a cuántos euros equivaldrían 400000 pesetas del 74?

El problema de los pisos es que valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellos.

Y mi mujer compró su piso por 25 millones y éste año (6 después) lo vendimos pese a la crisis por casi 300000. Burbujas...

Si no calculo mal estamos hablando de un 11% anual de media...No está nada mal. (Hablo del piso de mis padres)