Re: Kostolany y las cajas de Ahorro españolas
Joder el precio es EXAGERADO a 27 centimos la fotocopia si el libro tiene 200 páginas sale a 54 EURAZOS, si tiene 300 sale a 81 eurazos... uff PROHIBITIVOS esos precios.
Joder el precio es EXAGERADO a 27 centimos la fotocopia si el libro tiene 200 páginas sale a 54 EURAZOS, si tiene 300 sale a 81 eurazos... uff PROHIBITIVOS esos precios.
Valen la pena, yo los dare en herencia a mis hijos y antes de que tengan dinero para empezar a invertir.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Seguro que alguien lo ha escaneado y colgado por internet... que me sale más barato así! Solo es cuestión de buscar.
Entra en esta web y búscalos,hay muchos otros libros, es parecida al megapould, si no quieres pagar tienes que esperar un poco pero no tiene límite en las descargas. Hay libros de varios, no solo de Kosatolany. Si tienes problemas, dímelo y te los busco y te los envío a tu email público de rankia.
Saludos
PD: Sinde no te "mosqueeeeeeeeeees"
Buenas tardes parapajote, no encuentro ese libro si me puedes mandar el link de descarga te lo agradezco.Saludos
Si no es por no comprarlo, si estuviera editado aún y lo pudiera encontrar loc ompraría pero es que es imposible!!!
Te has adelantado Jaumes, jejeje, no me ha dado tiempo de pincharle el link, pero sí, es ese.
Saludos