Acceder

Nuevo IBAN en la cuenta de Trade Republic. - Trade Republic

29 respuestas
Página
2 / 3

Re: Nuevo IBAN en la cuenta de Trade Republic. - Trade Republic

no hagas nada con ellos, yo llevo diez días esperando una transferencia de todo mi dinero y ha desaparecido,,,me quiero morir,,,no sé qué hacer,,,,
yo he conseguido contactar por chat tras consultar con Chatgtp y ver algunas direcciones de email y escribir a todas…me respondieron diciendo que no tratan asuntos por email y por suerte  venía un enlace al chat en un botón….pero no resuelven nada, pero nada…..horrible.
No se si alguien me puede ayudar

no ingreses nada en Trade….

Muchas gracias.
Lo tendré en cuenta.

Gracias.
No haré ningun aporte hasta que no tenga IBAN de españa.

Lo siento Kooper, estamos muchos afectados por su desastroso ¿soporte?
¿Se van a a atrever a dar IBAN español con este soporte?
Pues nada, denuncias masivas al Banco de España

Exacto, es lo que hay que hacer, denuncia masiva al BdE y se moverá el asunto. P.D.: Yo no he tenido ningún problema con mis ingresos, y ya van 6. Salu2.

yo con lo que he visto, ya ni con iban español, si consigo recuperar mi nominal, se acabó, no se puede tolerar la cero atención, y eso que yo estoy solo desde finales de octubre y no llegué ni a obtener el 4%….un 3,25 creo y hasta día de hoy…..pero errores de novata y no leer opiniones…y mira que estoy registrada aquí desde hace mucho, pero ni imaginar con la buena fama que tienen los bancos alemanes

mis problemas son de retorno…..de ida a Trade salió el 100% de una sin ningún problema

¿Alguien tiene ya iban español de trade republic?

Yo creo que nadie.
Y la dirección que han puesto en España corresponde a una oficina virtual/Coworking/MiniDespachos donde no figura físicamente ningún cartel de Trade Republic.
Yo vivo en la misma calle (a 100 números) y me he pasado por allí.
No dudo que sea legal, supongo que muchas empresas sólo necesitan una dirección postal pero no tienen porque tener oficina física. Pero entonces seguiremos con el mismo nivel de soporte me supongo.
Actualmente la Sucursal en España, según la ficha del banco de España no dispone de servicio de atención al cliente ni de Defensor del Cliente (Bueno, esto nunca lo ha tenido)
Sucursal en España
Sucursal en España

Añado la ficha que figura en el Banco de España de la sucursal en España:
sucursal en España
sucursal en España

La fecha de alta es 28/02/2025

Lamento tu experiencia pero te agradezco que la compartas @kooper99 yo he hecho varias transferencias tanto ida como vuelta, y todo muy bien y muy rápido, pero es para pensárselo si ocurren estas cosas... por curiosidad, tenía entendido que desde ing daba problemas, está de por medio en este incidente este banco? 

Pues si Rdb78, llevo con ING desde antes de 2006, ya que al tener la cuenta naranja que salió antes que la cuenta nómina, para mí ha sido un banco ejemplar y esto ni imaginarmelo.
Te puedo preguntar que banco te da tanta fluidez, si quieres me respondes por MP, está claro que hace falta uno que no haga esto y si puedo cumplir las condiciones, me abriría cuenta.
Ayer, me ingresó ING, la que me había retenido, tras subir la documentación que me pidieron….no entiendo que te pidan tres últimas nóminas, irpf etc, para demostrar solvencia, que tiene que ver eso con la justificación de la procedencia de ese importe que eran los intereses?
En fin………

Como actualización sobre Trade Republic,,,,,,,pues resulta que ayer entro por el enlace que tengo al chat, que recibí por email (por la app imposible) y va y tenía el justificante de la transferencia de mi nominal ( la que no me ha llegado desde el día 15/4)…..me la guardé enseguida….porque cuando volví a entrar, horas después, ya no se ve.
Así que…en resumen…..
1. Trade funciona a cuenta gotas, genial con tus intereses a día 1, pero toca esperar si pasa algo con un movimiento, responden….si…..de forma rara…si…….cuesta un huevo…..si……..pero sin estrés, ya te estresas tu por ellos, obvio es tu dinero, y visto lo visto las reclamaciones les deben echar más humo que un Tesla ardiendo…y normal…no lo habéis montado nada bien.
2. Mi pleno fue tener a ING como banco receptor, al llamar tanto, es cuando han dejado de responder….primera vez en tantos años con ellos y doy por hecho tras recibir justificante de la transferencia que Trade no es el culpable.
3. Seguiré llamando a Ing y si dejan de atenderme, les subiré una foto por documentos adjuntos en la app, como si le hiciese una foto a un email…..indicando lo que tienen que hacer ahora que tengo el justificante.
4. Supongo que tengo que tener paciencia ya que lo más probable es que mi nominal, sea devuelto a Trade y es entonces cuando asociaré otra cuenta distinta a ING, o quizá lo deje en Trade con menor importe y que siga generando intereses. Buscaré que más cuentas hay remuneradas para que no sea un importe muerto a cero interés y gratis la financiación de les proporcionamos a los bancos cuando hacemos eso.

Muchas gracias a todos por leerme y a los que habéis ayudado y respondido.
Os sigo leyendo

Kooper, no utilices ING<-->TR.
Yo ya tuve esos problemas, hasta que me enteré por este foro que por la multa a ING por blanqueo de capitales, ING sobreactúa para quedar bien ante la Comisión Europea e inflar el número de actuaciones por blanqueo de capitales (o algo así).
Una pena, es mi banco de cabecera desde que rompieron el mercado hace 30 años y le dieron sopas con hondas a BBVA, Santander y compañía que cobraban un pastón por una simple transferencia con cuenta nómina y todo.
Por desgracia se ve que con el crecimiento y el tiempo se pegan los malos hábitos.
También hace un tiempo me dejaron colgado con la tarjeta en el aeropuerto de Japón y no aprendí la lección en su momento.
Una pena, siempre habían funcionado ejemplarmente.