Acceder

Brokers que contactan por Whatsapp

69 respuestas
Página
4 / 6

Re: Cuidado con ATPROs (Canal de Whatsapp Club Activo)

Lo mismo se puede enviar un mensaje privado?

Lo mismo se puede enviar un mensaje privado?

Te he enviado privado 

Re: Brokers que contactan por Whatsapp

Como conseguiste que te devolvieran el dinero sin aportar a una obra supuestamente benéfica.

Perdona Rober , no veo nada

Me puse muy pesado con que no veía que las ganancias no se declararan, y les dije que lo iba a consultar con hacienda, les hable de todas las empresas que había en el extranjero , alas que se les hace las transferencias y preguntaría en hacienda para que me indicaran,  y ni un problema, ya lo he dicho, en dos ocasiones

Hola novato me gustaría hablar contigo por el tema de atpros 

Estoy y dentro y quiero retirar el dinero 

Me gustaría hablar contigo en privado 

Mándame un mensaje por privado e intento ayudarte

Por lo que he podido hablar con alguno de vosotros, parece que mi situación no es la misma, según me han comentado en otros casos, parece, digo parece, que os habéis comprometido a entrar en una OPV, y también hay quien quiere retirar no solo el capital sino las ganancias sin haber acabado el compromiso, ¿es tu caso uno de estos?, yo solo retiré el capital.
Si quieres que hablemos escríbeme por privado
Un saludo

Como te puedo hablar por privado 

Hola, en mi caso me asignaron acciones Ipo con un valor mucho mayor a mi total y ahora me dicen que todo mi dinero está bloqueado hasta que cubra la diferencia. ¿Es tu caso también?

A eso me refiero, yo no entre en ningún IPO, yo me salí cuando les solicité me indicasen como cotizaba este dinero y me dijeron que ellos hacían dinero en silencio, entonces me acojone y solicité me devolviesen el dinero , estaban empezando con las OCT . 
Pero con los que he hablado que les han bloqueado el dinero es porque parece ser que firmasteis algo con las IPO
Pregunta en este chat , hay más gente con este mismo problema

No se ha firmado nada lo único lo único ,que si comprometes a la ipo tienes que hacestarla ,lo mejor es no hacer ipo solo otc y no tendrás problema 

Hola Alex, ese es mi caso
No sé qué podemos hacer ahora ni donde acudír
Un saludo