Acceder

Brokers que contactan por Whatsapp

69 respuestas
Página
5 / 6

Re: Brokers que contactan por Whatsapp

Yo me comprometí porque cuando la reserve en la información decía que no había un monto mínimo de participación y cuando salió asignaron un número de participaciónes determinado mínimo.
Como me olía mal decidí no meter más dinero 
No sé cómo funcionara a partir de ahora ni si quedarán ese capital bloqueado indefinidamente 

Tienes que meter ese dinero y desbloquear la cuenta,y todo solucionado podrás retirar el dinero 

Como puedo hablar contigo 

Re: Cuidado con ATPROs (Canal de Whatsapp Club Activo)

No se cómo hablar contigo,me gustaria ,no sé cómo mandarte el  no me deja ,si tú puedes mándame el tuyo y te llamo o si sabes cómo ,no sé cómo hacerlo ,no habra problema 

No me fío de meter más dinero habida cuenta de lo que se ha comentado por aquí 
Viendo que actúan fuera de la CNMV y que están suplantando a Activo Trade no da mucha tranquilidad 

Mañana te diré algo ,cuando venda Airón ,haré una retirada de dinero ,retiraré el dinero invertido ,haber que pasa ,

Es la única manera de que puedas recuperar tu dinero ,ten en cuanta que.las otc son contratos firmados fuera del control de la cnmv,por eso llevan esos descuentos es un mercado,fuera del normal  

Te diré ,porque a mi me  ha pasado lo mismo,entonces meti más ,y mañana cuando venda retirare gran parte de mis fondos y dejaré algo haber donde llega esto ,ya es por curiosidad ,porque en retirar no creo que tenga problemas 

Aún así me reitero, viendo lo sucedido no meto mas dinero, no teniendo la certeza de que lo pueda recuperar 
Precisamente no sabemos las intenciones de esta gente ni quienes son 
No me parece prudente 
Si no lo recupero denunciare, es lo único que me queda 

Ya me contarás cómo ha ido