Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

150 respuestas
Página
11 / 11

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Pero que prueba aportas,,si lo que has aportado es una conversión de moneda,tú eres otro que está metido en el ajo, listín 

No creo haberte insultado pero eso da cuenta de tu catadura personal    
Solo he dicho que trabajan con una token que no existe en el mercado 
Que hay gente a la que han dado de baja y no le devuelven el dinero 
La app de UBLEU y de tech soluciones han desaparecido 
La gente que quiere contactar con UBLEU no puede 
Si todos los demás no podemos hacer ciertas cosas y tú si quizá es porque tienes parte en el negocio y te interesa que itris entren.  
Quieres más pruebas? 

Explico claramente por qué Ubleu es una plataforma fraudulenta en https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/6922273-ubleu-nueva-plataforma-trading-fraudulenta

Que alguien venga aquí a presumir de que “retira beneficios” de un chiringuito de este calibre es tan patético como presumir de haber ganado en una tragaperras trucada. No hay nada más ridículo que intentar convencer a los demás de que un esquema montado para desplumar incautos es una vía de inversión seria. Solo hay dos opciones: o no tienes la menor idea de dónde te has metido, o formas parte de la maquinaria que necesita engañar a otros para seguir funcionando. En ambos casos, tu defensa de Ubleu no te engrandece: te retrata.

Porque quien lea mínimamente este foro, con un mínimo de criterio, sabrá que está ante una máquina de engañar. Y a quien aún le queden dudas, solo le basta con leer tu mensaje para entender de qué pasta está hecho este fraude y lo desesperados que están sus promotores. 

Por suerte, cada vez que aparecen en este foro, se destapan más afectados.

Yo no insulto a nadie,ni me meto con nadie,y ,por supuesto,no estoy metido en ningún ajo. Yo solo hablo de mi caso,y de qué nunca me han obligado a meter dinero,uno me han puesto pegas para sacarlo. Sólo es mi caso. Así,que no me insulteis,que yo no insulto

Simplemente,en el próximo retiro, mandaré capturas de pantalla del proceso

Ese es el dinero que me queda en Ubleu,después del retiro

Entiendo tu mensaje, pero conviene aclarar algo: cuando uno defiende públicamente una plataforma que está señalada como fraudulenta, no se trata solo de “contar su caso personal”. Ese testimonio, aunque lo digas con buena fe, termina sirviendo como argumento de marketing para los mismos que están engañando a otros. 

No se trata de si a ti te han puesto o no pegas para retirar, sino de que el modelo de negocio de estas plataformas está diseñado para que la mayoría pierda y solo unos pocos puedan retirar cantidades mínimas como gancho. Eso está más que documentado. 

Así que no es cuestión de insultar ni de meterse contigo: es cuestión de responsabilidad. Cualquier defensa de Ubleu, incluso disfrazada de “experiencia personal”, contribuye a dar credibilidad a un fraude. Y aquí estamos para advertir a los que puedan caer, no para blanquear un chiringuito. 

Además campox2 es más fácil 
Ya no existen ni UBLEU ni tech soluciones ni en Apple ni en Google.   Lo podéis comprobar 

Usan BFLT y todos los días a la misma hora pero tampoco existe y lo podéis comprobar 

CYANDO UTLIZAN UNA QUE EXISTE COMO BITCOIN O ETHEREUM O ALGUNA OTRA SI IS MOLESTÁIS EN ABRIR OTRA APLICACIÓN DE CRIPTO (podéis usar la misma de mal que utilizan  ellos para transferir el dinero ) veréis que las cotizaciones no coinciden 

Si utilizan una empresa de malta que opera en cripto y está en el paraguas de la unión europea por qué no usan esa para el traído NH y lo pasan a otra?    La respuesta es blanco y en botella 

Además campox2 es más fácil 
Ya no existen ni UBLEU ni tech soluciones ni en Apple ni en Google.   Lo podéis comprobar 

Usan BFLT y todos los días a la misma hora pero tampoco existe y lo podéis comprobar 

CYANDO UTLIZAN UNA QUE EXISTE COMO BITCOIN O ETHEREUM O ALGUNA OTRA SI IS MOLESTÁIS EN ABRIR OTRA APLICACIÓN DE CRIPTO (podéis usar la misma de mal que utilizan  ellos para transferir el dinero ) veréis que las cotizaciones no coinciden 

Si utilizan una empresa de malta que opera en cripto y está en el paraguas de la unión europea por qué no usan esa para el traído NH y lo pasan a otra?    La respuesta es blanco y en botella 

Además incluyó una acción que dijo había analizado con profundidad y luego se vio que era una recomendación de otra persona 
La referida acción había sido en un año de menos de un dólar a 9 
Un ………….en toda regla (para que no me bloqueen el correo ) 

Se le pidieron explicaciones a la asistente y la callada por respuesta 

La acción cotiza a 0,10 cts de dólar 
A que suena esto? 

Hoy han vuelto a utilizar un token que no figura en ningún sitio     En cuanto me informen de cuál es os lo hago saber.   Ya son dos 

Estas Hablando de OST?