Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera
Yo estoy todavía en el grupo de Ramón López, pero no he hecho depósito en ubleu ni lo voy a hacer obviamente, estuve a punto, metí dinero en crypto y acompañado del gestor de ubleu compré etherum pero antes de pasarlo a ubleu me arrepenti, no lo vi claro, y pude recuperar el dinero de crypto, a mi banco, sigo por ver alguna indicación buena el bolsa, la última que atendi de Apple va bien, la de vuzik y la de mtrs estoy de acuerdo con el que dice que están escogidas para que tengan perdidas y de rebote impulsen a resarcir perdidas operando con criptomonedas, realmente es todo bastante burdo, se nota el falseamiento de comentarios, la insistencia del profesor en hacer que los que quedan metsn dinero en ubleu, y a veces me preguntó si no debería decirles que están super descubiertos y marcharme, pero de momento me quedo por curiosidad aunque ya me cansa el juego, y todas las acciones que conservamos excepto Apple van con pérdidas, y menos mal que hubo un día que recomendó una acción que no pude comprar porque mi broker bancario no la tenía, y me libre porque era la que algún usuario ha dicho que al día siguiente perdió como el 95 por ciento de su valor