Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

126 respuestas
Página
9 / 10

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Yo estoy todavía en el grupo de Ramón López, pero no he hecho depósito en ubleu ni lo voy a hacer obviamente, estuve a punto, metí dinero en crypto y acompañado del gestor de ubleu compré etherum pero antes de pasarlo a ubleu me arrepenti, no lo vi claro, y pude recuperar el dinero de crypto,  a mi banco, sigo por ver alguna indicación buena el bolsa, la última que atendi de Apple va bien, la de vuzik y la de mtrs estoy de acuerdo con el que dice que están escogidas para que tengan perdidas y de rebote impulsen a resarcir perdidas operando con criptomonedas, realmente es todo bastante burdo, se nota el falseamiento de comentarios, la insistencia del profesor en hacer que los que quedan metsn dinero en ubleu, y a veces me preguntó si no debería decirles que están super descubiertos y marcharme, pero de momento me quedo por curiosidad aunque ya me cansa el juego, y todas las acciones que conservamos excepto Apple van con pérdidas, y menos mal que hubo un día que recomendó una acción que no pude comprar porque mi broker bancario no la tenía, y me libre porque era la que algún usuario ha dicho que al día siguiente perdió como el 95 por ciento de su valor

Yo estoy todavía en el grupo de Ramón López, pero no he hecho depósito en ubleu ni lo voy a hacer obviamente, estuve a punto, metí dinero en crypto y acompañado del gestor de ubleu compré etherum pero antes de pasarlo a ubleu me arrepenti, no lo vi claro, y pude recuperar el dinero de crypto,  a mi banco, sigo por ver alguna indicación buena el bolsa, la última que atendi de Apple va bien, la de vuzik y la de mtrs estoy de acuerdo con el que dice que están escogidas para que tengan perdidas y de rebote impulsen a resarcir perdidas operando con criptomonedas, realmente es todo bastante burdo, se nota el falseamiento de comentarios, la insistencia del profesor en hacer que los que quedan metsn dinero en ubleu, y a veces me preguntó si no debería decirles que están super descubiertos y marcharme, pero de momento me quedo por curiosidad aunque ya me cansa el juego, y todas las acciones que conservamos excepto Apple van con pérdidas, y menos mal que hubo un día que recomendó una acción que no pude comprar porque mi broker bancario no la tenía, y me libre porque era la que algún usuario ha dicho que al día siguiente perdió como el 95 por ciento de su valor

Buenas noches amigos, ya estoy leyendo por aqui todo lo que ponéis sobre ubleu y la cuadrilla que la ronda. Acabo de perder mi capital en una operación, creo que fantasma y no reconocida en otras plataformas legales de trading. Por fvr tened cuidado y vamos a ver si todos juntos podemos denunciar. Ojo con los amiguismo que ofrecen y las súper ganancias. Si es verdad que llevo 15 días operando y había ganado 900€. Tonto de mi que nunca intente retirar algo para probar. 

Me gustaría poder advertir a los que aún están dentro pero ni tengo ni idea si todavía queda alguno que no sea falso o palmero, un par han contactado conmigo para pedirme opinión, pero por del planteamiento de la pregunta me da que son de ellos para sonsacarme y ver si pueden influir en mi para que confíe en ubleu y en Ramón López, no se, veo por lo que leo aquí que ya hay víctimas, espero que no sean más

Pero hay que denunciarlo, al menos a la CNMV. Os recuerdo las formas:

Se puede también llamar por teléfono  al
900 373 362 o escribir un email a [email protected]. También se puede hacer una denuncia anónima https://www.cnmv.es/portal/Whistleblowing/Formulario o reclamación normal https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/LibreAcceso/RQC/Reclamaciones_Consultas.aspx
Saludos,

Hola jrggjr, yo tambien estoy en el grupo de Ramon, tengo muchas dudas, però la verdad és que sé la saben llarga, yo he invertido 1000€ , queria provar, però anoche hicieron una entrada con una posicion que no la tengo en mente però lo sospechoso que vi, fue que estubimos a - 200% y no se cerro como perdida, aquí me salto la alarma.
Este fin de semana queria ingresar 5000€ , però voy aver sí puedo sacar el capital que tengo en ubleu, ya te comento sí puedo hacer el retiro.
Un saludo Roger 

Hola a tod@s.
Yo he estado en el el grupo, siempre pensé que era una estafa muy bien trabajada, aunque tenia alguna duda, y queria saber como actuaban. 
Cuando apareció Ubleu ya imaginé que por allí iria el timo al pedir los datos personales. Nunca entré. 
Ví como cada dia entre las 8 y las 9 de la noche había un buen momento para operar con criptomonedas desconocidas para mí, y obtenian un buen beneficio.
Con los dias fueron insistiendo de forma muy pesada tanto "Ramon Lopez" como "Elena Vega" en que tenia que operar con Ubleu para obtener grandes beneficios. 
Así que decidí irme del grupo.  
Si alguien tiene dudas deberia buscar referencias sobres sus enlaces de X,  app, la plataforma Ubleu ... 
Mi consejo es que se vayan del grupo, si les están estafando intenten recuperar el dinero y si no que denuncien. 
Pienso que vale la pena leer todos los comentarios desde el inicio.

Me han rechazado una respuesta porque he puesto la palabra robar.   Pues a lo mejor no roban pero cuando modifican las operaciones y se quedan tu dinero pues blanco y en botella.   Yo estoy en el grupo pero. O opero en crypto pero lo que dices de ayer me han dicho que es cierto    Hicieron una operación rara y a última hora cambio de tendencia     Una vez acabada con beneficios va modificaron los datos.    Eso es lo que me ha dicho un amigo que está dentro y perfil como la mitad de los fondos que tenía.    Cuidado con lo que publicáis aquí que  creo que hay algún topo de ellos 

Hola, ¿Es suficiente con cambiar de DNI? ¿con eso ya estás a salvo?
pregunto desde de el desconocimiento, no se como va eso.

Yo lo he hecho. 

No te van a dejar retirar el dinero. No metas más que lo pierdes.

Lo tengo claro desde hace mucho tiempo... Por eso no he puesto datos relevantes... 

Yo creo recordar no subir a Ubleu ni gun DNI,a crypto.com si lo subí,pero en la CNMV me han dicho que ellos si son legales