Re: Sobre corralitos en España
Gracias por tus consejos, nunca he comprado bolsa y si no te hubiese leido probablemente hubiese comprado demasiado y probablemente no en el mejor momento. Haré lo que planteas, espaciar las compras e intentar comprar cuando el mercado esta barato, para tener un margen de seguridad y aprovechar las subidas a corto plazo.
Mi problema es que no entiendo lo suficiente todavia para comprar acciones de empresas individualmente (tampoco sé de analisis de los graficos) y probablemente tendría que invertir en un fondo indexado. Creo haber leido en un post reciente tuyo que crees que el S&P tocará fondo a finales de este año o en 2013 (dependiendo de las politicas de la FED) y que el IBEX esta claramente bajista, que probablemente llegara a 5.700 aunque puede rebotar temporalmente en funcion de las politicas del BCE.
¿Tienes alguna prediccion para el Eurostock? Invertir en el S&P me da mas miedo por el tipo de cambio y el IBEX me da miedo porque tiene que bajar mas y quizá estará demasiado tiempo plano para mi gusto.