Muchísimas gracias, Pelos. Lo bueno de Rankia es que si estamos receptivos, podemos aprender los unos de los otros. Yo sé un poco de macro, pero no tengo ni idea de AT ni de ciclos; pero escucho a los que saben (como Be, Txomin, Felipenet, Know y muchisimos más) y, al final, aunque sea por "osmosis", he aprendido cosas que me han ayudado en mis inversiones. Es mejor estar abierto en esto porque, normalmente, el orgullo no es un buen consejero...
No tengo ninguna intención de dejar de postear porque me lo paso bien haciéndolo. Pero lo más probable es que abandone este post para abrir mi propio blog en Rankia (me lo han propuesto y me parece bien). Este hilo tiene dueño y, aunque no creo que a Know le molesten mis intervenciones, no me siento del todo cómodo acaparando la atención; porque esto va de "ciclos" y de ciclos sé poco. Cuando Know vuelva volveré a postear en este hilo, pero de momento me llevaré mis puntos de vista a otro lado.
Respecto a Know... bueno, estoy un poco... disgustado. No es nada personal, ni estoy estoy cabreado con él, ni albergo sentimientos negativos (al fin y al cabo no nos conocemos). Pero cuando me ofreció a colaborar en su blog; cosa que hice, me lo tome muy en serio. Creí que habría una continuidad y que el intercambio de ideas no sé detendría... Pero de golpe y porrazo ha desaparecido sin más y no responde ni a los privados, ni nada de nada. No sé lo que está pasando, pero no me parece una actitud demasiado "elegante".
De momento me llevaré la música a otra parte. Y si Know vuelve, volvrremos a postear como siempre. Sin acritud.
Siempre te leo con interés Pelos, aunque no hayamos interactuado demasiado.
Un abrazo!