Acceder

Ence, grandes expectativas.

23 respuestas
Página
1 / 3

El día 5 de marzo, el periódico Expansión, dentro de un importante conjunto de valores
europeos, destaca a Ence como el de mayor potencial de revaloración en 2011,
cercano al 40%.
Hoy, el periódico ABC en su sección “donde invertir” señala a Ence entre las favoritas
por su más del 4% de rentabilidad por dividendo, cuya remuneración al accionista, 0.10 ctms
por acción, se hará efectiva a primeros del mes de mayo.
Si a esto añadimos que su deuda está por debajo de una vez ebitda y su exposición
internacional es de más del 85% de su producción, con una muy buena perspectiva
del precio de la celulosa, no es de extrañar que Ence esté hoy en el punto de mira analistas
e inversores con grandes expectativas.

Re: Ence, grandes expectativas.

A lo tuyo se le llama Spam

¿Spam? No sé qué te diga... quizá la segunda parte sí, pero lo que es la recomendación del Expansión y ABC es un indicador claramente bajista (aunque no sé si Gongon lo sabe...)

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Lo digo por el otro hilo que creó unas lineas más abajo y juraría que otros 2 hace unos días...

Hoy subiendo más de un 5%.

tienes toda la razón, Herr.

Si pinchas en el propio usuario verás que TODOS los post de este forero se dedican a cantar las excelencias de la misma empresa. Me recuerda a cierta forera... lo tengo en la punta de la testa.

Saludos.

...Yo no los llamaria foreros,...cuando no participan de ningún foro,...
.....

Pronto volveremos a saber de ella, pues su hilo ya no está en la primera página...

Saludos

Teniendo en cuenta las empresas que promocionan y el origen de la palabra foro... yo los llamaría forenses (8P)