Re: Botín: flaco favor
A Botín se le ha visto el plumero y el armario escobero completo. Tb estoy totalmente de acuerdo contigo.
A Botín se le ha visto el plumero y el armario escobero completo. Tb estoy totalmente de acuerdo contigo.
no sé nada fuera del ibex, qué es MDF?
Duro Felguera del Continuo.
mdf... y eso tiene buena pinta???
Yo estoy muy contento con ella. Acabo de cobrar dividendo el dia 15 y muy bien.
Y encima desde que la compre solo ha bajado una vez por debajo del precio de compra, y fue el día de kaos de Fukushima.
Pero vamos, puedes preguntar a alguno de aqui a ver que te dice de ella, que aqui hay mucho analista. Yo soy un simple aficionado empujado a ahorrar e invertir gracias a la reducción de sueldo de nuestro amigo ZP.
Un saludo
Nunca me he puesto a mirar mercado continuo, las gráficas cuadradas me echan para atrás.
En cuanto a SAN, TEL comparto tus razonamientos que me parecen muy cabales. Yo llevo 1 año observando (foros, noticias, índices, blablabla), con el ing preparado, pero todavía sin entrar.
En el Continuo hay muchos chicharros, pero hay empresas que aunque pequeñas yo las veo con muchas posibilidades y como es el caso con suculentos dividendos.
Para mi el dividendo es muy importante en una empresa, ya que se obliga a si misma a esforzarse para mantener su cotización y además le saco una rentabilidad a mis ahorros en acciones que puedo volver a reinvertir y asi conseguir el fruto del interés compuesto.
Pero insisto, no soy el más adecuado, llevo 2 días en esto de la bolsa, soy autodidacta y no tengo ningún tipo de formación financiera. Pregunta por ese valor por aqui o por otro valor que te guste, y seguro que mucha gente sabra darte un buen análisis técnico y fundamental de ese valor u otro.
Un saludo.
Pues tu seguridad de que
no dudo que antes veremos los 8.000 y puede que hasta volvamos al doble suelo en los 6.XXX.es muy aventurada porque el gráfico del Ibex muestra una larga fase de acumulación: Comprar cerca de los 9.000 y tirarla cuando llega a los 11.000. Si el Ibex rompe los 11.000 subirá mucho y por lo tanto lo hará los pesos pesados Telefónica, Santander, BBVA e Iberdrola.