Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Yo si puedo aprender sin perder pasta casi que lo prefiero, la verdad.
Yo si puedo aprender sin perder pasta casi que lo prefiero, la verdad.
Todo el mundo lo prefiere. ¿Pero se aprende a andar sin caerse?
Hasta el año 2007, "los pisos nunca bajan" era considerado un mantra.
Evidentemente no era tal porque a partir de esa fecha ha quedado demostrado que era un axioma falso.
Pero hay que tener en cuenta, que desde la década de los años 60 del siglo XX hasta ese año, ha habido gente que ha conseguido hacer mucho dinero con los que llamáis "los pisos". Y habrá otros que entrando tarde, se habrán llevado un buen correctivo.
Pues lo mismo pasa con la bolsa y es lo que tiene la inversión.
Nunca se consigue aprender lo suficiente.
Un saludo.
Creo que estáis obviando el hecho de que ahora mismo estamos ante muy serios problemas a nivel global. Y LA BANCA MÁS....Igual diría cuando todo eran alabanzas a la bolsa (y a la banca) allá por principios de siglo.
Yo creo que en un mercado NORMAL con crecimientos NORMALES, los bancos no estarán a estos precios ni de coña. Eso si...los que sobrevivan. Y no creo que SAN y BBVA tengan problemas serios para sobrevivir, aunque como se está viendo van a tener (tienen) serios problemas para ganar dinero y salir de la depresión en la que está metido actualmente el sector bancario eurepeo.
En definitiva, a mi juicio estos precios que vemos son una gran inversión. Y se el momento en el que lo digo.....También digo que desconozco cuanto tiempo llevará solucionar los graves problemas que existen en el sector bancario.
YO NO TENGO LA CULPA DE QUE OS OLVIDARAIS HASTA EL FIN DEL CICLO, NO ERAN TANTOS AÑOS LOS QUE HABÍA QUE OLVIDARSE
Se recomienda la lectura de ¿Ha llegado el fin de la expansión del ciclo bursátil?, Rankia (12/12/15) _______ En cualquier caso, puesto que Santander es un banco sistémico, si quebrara (que no ocurrirá porque ya fue bastante experimento del deLehman Brothers, poco importa dónde tengáis vuestros ahorros y más vale que acaparéis botes de judías.Hombre, si un banco o a una asegura tiene que lidiar con tipos negativos... Pues lo va a pasar mal.
Tal vez la primera vez que mencioné la cárnica Viscofan en este foro fuera el 20/10/08 en [1] Sobre Bestinver.
Todo el mundo me pide que les aconseje dónde invertir; pero en la vida hay cosas más importantes que el dinero: buena comida, buen vino o música; bellas mujeres y coches. El único consejo que les puedo dar es disfrutar de la vida y, quizás, invertir en aluminio. Spot Audi A8