Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Yo estoy tranquilo... hace año y medio que me hago el cuento de la lechera... de momento se cumple la primera parte del cuento... la bolsa esta bajando... yo voy comprando...
No se hasta donde bajara... quien lo sabe?
Cuando mi capital este dentro... faltara la segunda parte del cuento... que la bolsa suba... me da igual que suba en enero del 2012 o que suba en enero del 2015... o que suba en enero del 2025... si los precios "ganga" continuan comprare lo que pueda... Santander a 3? Telefonica a 10? Comprare las que pueda... pero a 6 y a 14 tambien compro... tendre un precio medio que no se cual sera... el tiempo lo dira... lo que si tengo claro es el precio de salida... veremos si en los proximos 50 años se ve o no... luego ya me da igual jejeje... quien nos asegura que mañana estaremos aqui? Disfruta hoy... vive hoy... se feliz... el dinero es lo menos importante...
Prisa no hay... cuando el ibex suba de 11000 estudiare si vendo o no... igual me hago viejo viejo viejo esperando jejeje... eso no es malo... lo importante es la salud y el trabajo...
Saludos... veremos si tengo suerte... yo aun no he comprado y con la suerte que tengo seguro que en estos dias las suben de precio... pero como no puedo hacer nada... lo que tenga que ser sera... si nos quedamos en estos precios una semanita me quedo tan contento...
Saludos y suerte a todos!!!