Re: Fusión entre BBVA y Banco sabadell
Me parecería una fusión muy muy sorprendente. Numero uno, porque son los dos grandes bancos de España y a nivel de competencia creo que la tumbarían. Es verdad que se está dejando mucha libertad debido a que es necesario para conseguir que las entidades sean rentables, pero con estos dos lo veo difícil. Y número dos, porque me parecería muy raro que todo el mercado lleva apuntando a esta fusión durante mucho tiempo, y hoy antes de que saliese el hecho relevantes en la CNMV el mercado había vuelto a acertar. Se que mr. Market siempre será mr Market, pero cada vez me doy más cuenta de que no es tan tonto como parce.
Dicho todo esto, como realmente suceda lo que has dicho, será de los pocos que lo habrá visto y supongo que te beneficiaría porque tendrás exposición, no? Si sale como dices, seré el primero en venir aquí y felicitarte hehe.
Un saludo y suerte!
Dicho todo esto, como realmente suceda lo que has dicho, será de los pocos que lo habrá visto y supongo que te beneficiaría porque tendrás exposición, no? Si sale como dices, seré el primero en venir aquí y felicitarte hehe.
Un saludo y suerte!