Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.
jeje, tu hilas fino, eh!!
Ni es lo primero que piensas ni lo segundo.
Si he entrado en este foro a hablar de mi metodología ha sido porque apareció esa operación, ya que no le veía mucho sentido comentar mi método y tener que esperar X tiempo, meses, a que aparezca, la gente se olvida; imagínate que entro en el foro en Octubre pasado hablando de lo mismo, y tengo que esperar hasta marzo, ahora, para realizar la primera operación, la gente ya ni se acuerda de los comentarios de meses atrás, esa es la razón por la que ha sido todo tan rápido, aparece la operación y a la vez aparezco yo en el foro, para no tener que esperar X meses hasta que aparezca la siguiente. Imagino que se entiende, no?
Como no conozco a nadie del foro, me refiero a sus conocimientos y sus estrategias y su forma de hacer, te diré que personalmente la palabra "jugar" me hace daño en los ojos cuando la leo en un foro, blog, o web de bolsa, puesto que a la bolsa no se va a jugar nada, el que juegue en bolsa de forma literal perderá siempre, la bolsa no es un juego, aunque entiendo que es una palabra que se utiliza sin el sentido literal que conlleva, pero aún así cuando la leo es como si me dieran un golpe en los ojos :-).
Creo que se entiende perfectamente, aparece la oportunidad que tarde meses en aparecer y entonces es cuando entro al foro, imagínate que la siguiente es el próximo año, tengo que esperar 12 meses para demostrarlo y ya nadie se acordaría de los comentarios de hace un año, por eso hay que aprovechar el momento, aunque se que estoy predicando en el desierto, al 90% de la gente de Rankia no le interesa en trading, es lo que observo.