Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.
¿Que te quedas sin liquidez con 900000€ para recomprar? Puedes recomprar 9 veces todo el IBEX35 ¿y tu dices que te quedas sin liquidez?
En mercados alcistas te forras sacas rentabilidades del doble de la inversion y en mercados bajistas no todas las acciones bajan así que ganas siempre mas o menos pero siempre ganas, y en todo caso de que bajen todas no lo aran durante semanas sin parar.
En el caso de que haya una que baje muchisimo con 900000€ tengo para recomprarla 300 veces, así que ya me contaras como puedo perder dinero, ya puede bajar hasta el infierno que no se perdería dinero nunca
Las acciones suben y bajan no bajan eternamente ni suben eternamente y cuando unas suben otras bajan es una montaña rusa.
Además que yo sepa se hace una inversión de 100000 con un respaldo de 900000 con lo cual se sacaría seguro mas de un 40%.
Si de 35 que tienes vendes una media de 5 diarias que no es nada del otro mundo ya te digo que dias como ayer habias vendido por lo menos 25 y en dias como hoy con bajadas del IBEX de casi un 1% venderias entre 5 y 10 ¿no te parece bajista una bajada de un 1%?. Con la idea de sacarle solo 25€ de beneficio a cada una de ellas si vendemos una media de 5 diarias son 33000€ ya tienes mas de un 30% de beneficios sobre 100000
Si los números no fallan compañero, el problema es tener 1 millon de euros para invertir.
Quien los tuviera
Ademas era solo ponerte un ejemplo de que invertir sin perder es facil
Saludos