Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.
No te voy a llamar borracho ni estafador, ni te voy a sugerir que te vayas por donde has venido o a un sitio peor.
Te voy a descubrir una forma de financiación: un préstamo bancario!
Te cobrarán intereses, si... Pero con un 20% de rentabilidad asegurada podrás devolver el préstamo, los intereses y quedarte con el margen de beneficios.
¿No se te había ocurrido?
Son buenos tiempos para pedir préstamos y créditos, no se los dan a las empresas como para darlo para invertir en bolsa, gracias de todas formas.
mucha suerte en tu andadura. Pero uno que si consiguió en su dia esos que tienen los 300000 y los 600000 te dice que no es el camino, ya que sin un extracto que demuestre eso ningun poderoso te lo va a dar y el neofito te exigirá que lo inviertas en contado cuando garantizar rentabilidades solo haciendo largos contado es extremandamente dificil, sin obviar que la cnmv te puede tratar como chiringuito financiero.Tampoco esperes que te contrate un broker porque lo que buscan son niños de papa con amigos ricos y que dicen todo lo que les dicen que tienen que decir ( o donde te crees que acaban los hijos de los consejeros de las empresas grandes, en merryl, en morgan, etc...), o memos con doscientos masters y 3 idiomas, pero memos al fin. ME encanta que hables de Money management proque por desgracia la gran mayoria lo aprende cuando ya es tarde. Tambien te quiero decir que si luchas por ello, lo conseguirás y que la unica solucion que te puedo dar es que te juegues el poco dinero que tienes arriesgando con las opciones ( o apalancandote al máximo ) para poder sacar el capital suficiente ya que haciendo con un 33% de aciertos o menos ya estarás en positivo ( ya se que no es tu sistema pero es lo que hay, adaptarse o morir ). No tengo ni idea de que va tu sistema y en que se basa, y al igual que tu yo tb me he partido los cuernos viendo millones de posiblidades para acabar simplificando todo. La madurez mental que tienes ahora no la tenias antes y como ya sabes muchos de los errores son debidos a los nervios causados por falta de experiencia. No creo que seas indigente , asi que porque no jugartela cuando no tienes nada que perder y mucho de ganar hasta que consiguas el capital necesario propio para hacerlo. Animo hermano, y dar cursos no es tan malo, yo jure que nunca los daría y ahora prefiero enseñar que gestionar dinero ajeno .
Juega la Euromillones, si tienes la suerte de que te toque ya tendrás los millones necesarios para utilizar tu metodología.gggg (broma)
Has pensado en el tema Hacienda, la gente no te puede pagar dinero por un curso sin tu tener una empresa dedicada a eso, de forma legal. Si lo haces de forma ilegal, que sepas que todas las transferencias por importe igual o superio a 3.000€ que es lo que pides por el curso el banco manda a Hacienda el movimiento y al 2º o 3º te aseguro que tienes a las pirañas pegadas al culo, otro tema es que si cobraras menos de 3.000 euros para evitar la notificación a Hacienda, tu dinero obtenido por impartir el curso, sería negro, muy negro, con la dificultad añadida de poder tu mismo invertir ese dinero ya que para Hacienda habrá salido de la nada.
En fin lo que tu pides es dificil. Para hacerlo de forma medio legal deberias crear una empresa para poder facturar el dinero que te pagarian los alumnos. o algo parecido.
Saludos y espero que te vaya bien
PD si no encuentras clientes y te apetece compartir tu metodología de trabajo pues ya sabes........ en esta web somos todos oidos. ggggg
Saludos.
No te preocupes por el hecho de que no sean buenos tiempos para pedir préstamos. Como tu método te asegura un 20% TODOS LOS AÑOS no tendrás problema en esperar uno o dos (o tres) años a que la cosa remonte y poner en marcha tu estrategia entonces.
Has inventado una máquina de hacer dinero, que no te puedan las prisas.
joder que bueno ,muy bueno
Yo alucino mucho con alguna gente, pero partiendo de la base de que no seas un saca cuartos cualquiera, te diré lo siguiente.
Para conseguir que alguien te de esos 1,2 ó 3 millones de euros para invertir, o incluso para poder dar cursos, primero tendrás que crearte un nombre, que probar unos conocimientos o en tu caso tendrás que probar que tu sistema funciona.
Aquí hay personas que comparte sus experiencias, y sus conocimientos día a día y algunos son verdaderos profesionales que lo hacen sin pedir nada a cambio. Hoy en día internet es el mejor medio de darse a conocer, el de crearse un nombre y en tu caso de demostrar que tu sistema funciona, y no solamente que tu crees que funciona.
Puesto que tu pareces estar más seco que la mojama, y como conseguir financiación en las condiciones que tu propones creo que va a ser bastante complicado, yo creo que la opción que te queda es moverte por este o por otros foros compartiendo tus previsiones, cuidado que no tu sistema, y tal vez cuando después de un tiempo logres demostrar que puedes alcanzar el nivel de aciertos suficientes como para obtener esos porcentajes que tu consideras pequeños, pero que ya los quisiera yo para mi, entonces tal vez podrás plantearte dar cursos o pedir a alguien que arriesgue su dinero contigo.
P.D. Por cierto yo no dispongo del dinero que tu necesitas, pero en el caso de que lo tuviese tampoco lo arriesgaría, o sea que primero deberías pensar en tu forma de presentarte en público.
Saludos