Algunos insisten, otros me dicen que sí ......pero yo a día de hoy no he encontrado atajo alguno para llegar a unos beneficios sostenidos durante los últimos años.Que en mi caso pasan de la veintena.
He pasado de las perdidas , de los errores propios y ajenos , pero a pesar de todo no han sido inconveniente alguno para mostrar resultados positivos en las medias que acostumbro hacer por décadas.
Los resultados no tienen ningún secreto están intimamente relacionados con el riesgo asumido.Teniendo muy en cuenta que los mercados remuneran el riesgo , pero no la temeridad.
Cada error cometido y soportado dolorosamente , lo considero una lección magistral para una correcta gestión de la cartera y para una correcta apreciación del mercado en sus términos reales.
Me cuesta , pero me temo que seguiré cometiendo errores.Parece ser el único camino para obtener resultados positivos y sostenibles.No queda otro remedio que gestionar lo más correctamente el riesgo , pués no hay manera de evitarla.Teniendo en cuenta que error es cualquier acto que suponga no mantener el valor de tu cartera a lo largo del tiempo.
A veces me pregunto ¿porque no obtengo más? simplemente es porque no quiero sufrir.
Este es mi SOS particular: Sufrir o salir.(SOS)
Si sufres te llevas tu parte , si sales se acabó el juego.