Lo que demuestra es que no sabes manejar este tipo de producto apalancado
El dinero que te dejan es para reinvertir no para comprar de primera vez, con esto que te digo haz tus números, hecha tus cuentas y saca tus propias reflexiones.
Se invierte con el dinero que tiene uno y si es necesario se utiliza el dinero que te han dejado y siempre dentro de unos limites que tienes que calcular para que no te pillen
¿Lo entiendes?
- Que hay un mega atentado y la bolsa te baja un 15% de golpe pues no recompras hombre te tocara esperar.
- Y a mi que me importa lo que baje la bolsa en un periodo de 1 año y ni mucho menos en 2 cuando yo hago operaciones día a día o intradia o por lo menos las intento hacer
- ¿y si cae un 20% después de que ya has recomprado? imposible por que yo esas acciones que pueden caer tanto no las compro, yo no compro cualquier cosa. desde que me paso lo de Iberia me asegure de que no me pasara otra vez he Iberia me bajo a la mitad de precio un 50%, nunca compro acciones que están muy altas de precio precisamente para evitar esas caídas de las que tu hablas, la forma de valorar si están altas o bajas es cosa mía, como bien sabrás cada uno tiene su propia valoración.
Y me dirás que cualquier compañía puede quebrar y yo te diría que las empresas como la CAM en estos momentos yo ni las miro, siempre reduciendo riesgos. Los chicharros ni mirarlos, siempre reduciendo riesgos
A ver si me pillas en otro Game Over como tu los llamas
De todos modos, hay una frase que lo resume muy bien: "yo nunca vendo si no gano". Eso sólo lo dice el que está empezando, el que no tiene ni idea, o el que no dice la verdad, o el que tiene una cartera llena de "muertos" desde ni se sabe.
No lo que indica es que lo hago de otra forma que tu no te puedes ni imaginar por que as aprendido a hacerlo como te han enseñado y no eres capaz de mirar si puede o no puede ser hacerlo de otro modo.
Todo lo que se salga de las reglas establecidas que te han enseñado o es imposible o es cosa de novatos o es que no sabe por que yo se mas. Pero lo único que se es que tu sigues perdiendo dinero lo que quiere decir que tu forma de invertir es errónea. Deberias pararte a recapacitar cuales son los errores que cometes y por que los cometes, en definitiva que es lo que haces mal he intentar buscar formulas para evitarlos. Es lo que yo hice hace tiempo.
saludos